Juegos y apps para estrenar la segunda temporada de Stranger Things

Descarga los juegos y aplicaciones para celebrar que hoy vuelve una de las series más esperadas del año y demuestra que eres el más fan de las aventuras de Eleven y los demás en el estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Hoy se estrena, por fin, la segunda temporada de Stranger Things. Si llevabas días, semanas o meses contando las horas hasta el regreso de Eleven, Mike y los demás, estas aplicaciones te ayudarán a celebrar que han vuelto. Hoy se estrena la segunda temporada pero si aún tienes que esperar para verla (o si ya estás preparando palomitas en casa y quieres completar) puedes descargar estas aplicaciones, juegos y fondos de pantalla para tu smartphone.

Stranger Things: The Game

El juego de Stranger Things para móviles se lanzó hace unas semanas con una estética retro y prometiendo horas de diversión. Explora Hawkins como si fueses uno más en la serie, junto a los niños de la serie de Netflix o Hopper. Un juego que recuerda (como no podía ser de otra manera) a los juegos de GameBoy Color y que podrás descargar de forma gratuita para pasar un buen rato con tu serie preferida.

Si quieres decorar tu teléfono móvil para la ocasión, puedes hacerlo. Puedes descargar en Google Play la aplicación Wallpapers for Stranger Things que te permitirá acceder a imágenes en alta resolución de tu personajes favoritos y añadirlas como fondo de pantalla a tu móvil. La aplicación es gratuita y tiene anuncios pero podrás poner como fondo de pantalla imágenes muy originales con los personajes de la serie, ilustraciones o el famoso rótulo con letras rojas.

Stranger Things poster

GIFMaker

Si has visto la primera temporada de la serie sabrás que uno de los momentos más impactantes o más interesantes es cuando las letras del salón empiezan a dar un mensaje. Esta aplicación permitirá que el salón de Will diga lo que tú quieras. Puedes crear tu propio GIF de Stranger Things y compartirlo con tus amigos en redes sociales o por WhatsApp consiguiendo asustar a todos con tu mensaje oculto.

Conoce A otros fans de la serie

La comunidad de fans de Stranger Things no deja de crecer desde el lanzamiento de la serie el verano pasado. Son muchos los que cuentan los segundos que quedan para un nuevo capítulo y puedes unirte a esta comunidad con una app gratuita para Android. Podrás conocer otros fans, ponerte a prueba con el trivial de la serie o tener noticias de todo lo relacionado.

Netflix

Si no tienes la aplicación ya en tu móvil y quieres ver la segunda temporada, vas tarde. Descarga la app de Netflix de forma gratuita en tu teléfono iOS o Android, accede con tus datos y podrás ver los nuevos capítulos estés donde estés.