¡Solo hasta el 6 de noviembre descuentos de hasta el 50% en smartphones y wearables Huawei!

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Nosotros arrancamos mes y cómo no, ¡nuevas ofertas!  Empieza uno de los últimos meses del año, y siempre es buen momento para comprar buena tecnología al mejor precio. Por eso, en Phone House, estamos siempre maquinando nuevas promos con las que sorprenderte y hoy no iba a ser menos. Sobre todo porque desde hoy hasta el 6 de noviembre arranca una tanda de ofertas especiales y exclusivas Huawei, con nada más y nada menos que descuentos de hasta el 50%, ¿cómo te quedas? Sigue leyendo, te lo contamos todo:

HUAWEI P10

Sí, uno de los buques insignia del fabricante asiático tiene descuento hasta el 6 de noviembre. El Huawei P10 se sitúa entre los mejores del mercado y es debido a su gran exterior combinado con un derroche de potencia y rendimiento que te dejarán con la boca abierta. Está revestido de Android 7.0 Nougat y una pantalla de 5,1″. Uno de los puntos fuertes es su cámara dual Leica 2.0 trasera, de 20mpx y delantera de 8mpx para presumir de selfies este verano. Bajo el capó nos topamos con una memoria RAM de 4GB que combinada con el procesador de 8 núcleos a 2.4GHz te trasladará una fluidez y rapidez a la hora de funcionar en tu día a día inigualables. Su memoria interna es de 64GB aunque es ampliable hasta los 256GB mediante tarjeta MicroSD. Además, cuenta con lector de huella y una batería de 3200mAh.

HUAWEI P8

Un clásico entre los clásicos, este P8 es un smartphone fácil y cómodo. Posee una cámara trasera de 13mpx con estabilizador y delantera de 8mpx para hacerte buenos selfies, compartirlos y admirarlos en su pantalla de 5,2″. Lo tienes en oferta hasta el 6 de noviembre, te dejamos una review de nuestros expertos contando las maravillas de este smartphone, ¡dentro vídeo!

 

HUAWEI Y7

Con Android Nougat fluyendo por sus venas, este smartphone de Huawei destaca por su gran pantalla de 5,5″ y batería de 4000mAh, perfecta para no dejarte colgado durante el día. En cuanto a potencia, integra un procesador OctaCore que, combinado con sus 2GB de memoria RAM podrás funcionar sin complicaciones. En el apartado multimedia el Huawei Y7 no defrauda, con 12 mpx en la trasera y 8 en la delantera. Además, aunque cuenta con 16GB de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB. Si te ha gustado, lo hará más cuando te digamos que tiene descuento ¡hasta el 6 de noviembre!

HUAWEI P10 LITE

Se trata del hermano “pequeño” (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Está con descuento hasta el 6 de noviembre!

Huawei P10 Lite blanco

HUAWEI MATE 9

Este portento de Huawei no podía faltar en nuestra selección, y es que la familia Mate nunca defrauda. Este modelo en concreto, el Mate 9, posee unas características fabulosas. Por ejemplo, cuenta con un apartado multimedia envidiable, 20mpx la cámara trasera y 8 mpx la delantera, para inmortalizar fotazas y selfies con gran calidad. Cuenta con un procesador OctaCore combinado con una memoria RAM de nada más y nada menos que 4GB, para funcionar con fluidez, potencia y rapidez en tu día a día. Este Mate 9 es grande por dentro, pero también por fuera, su pantalla de 5,9″ no deja indiferente. Cuenta con lector de huella, es Dual Sim y cuenta con la tecnología Android Pay. Y sí, ahora lo tienes con descuentazo hasta el 6 de noviembre. Échale un vistazo a la review de nuestros expertos.

HUAWEI WATCH 2

Este smartwatch de Huawei, cuenta con características como Bluetooth 4.1 Low Energy, WiFi 2.4 GHz 802.11b/g/n, NFC, conector de carga Pogo pin. Además, tiene acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor ritmo cardíaco PPG, motor de vibración y sensor magnético, todas ellas prestaciones idóneas para aquellos que les gusta hacer ejercicio y estar informado de sus notificaciones a la vez.

Posee una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED y una batería de 420 mAh, suficiente para funcionar hasta 2 días sin necesidad de cargarlo. Y estás de suerte, porque este wearable del fabricante asiático se cuela en nuestras ofertas hasta el 6 de noviembre, ¿alguien da más?

¡Y hasta aquí nuestras ofertas! Recuerda que solo estarán hasta el 6 de noviembre, en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es. ¿Te equipas con un Huawei? 🙂