¿Necesitas un tablet? Dos opciones asequibles por menos de 100 euros

Los tablets se han convertido en una herramienta imprescindible en muchas casas. Son útiles para dejar el móvil a un lado cuando llegamos a casa y apostar por una pantalla más grande y más cómoda, más fácil de agarrar y con letras más grandes. Son cómodas para ver series en la cama o en el sofá, para jugar estés donde estés o incluso para llevarte trabajo a casa.

También se han convertido en un dispositivo fundamental en los hogares en los que hay niños. Hay infinidad de aplicaciones para aprender o para entretener a los más pequeños de la casa desde la tableta ahora que llega el invierno y anochece mucho más temprnao, hace frío o hay que quedarse en casa.

Hay un catálogo muy amplio de tablets pero te damos dos opciones muy intereantes por menos de 100 euros si estás buscando un tablet asequible.

Woxter N70

La tableta Woxter N70 es una tableta útil, barata y cómoda porque tiene un tamaño manejable con una pantalla de solo 7 pulgadas. Una pantalla LCD con resolución 1024 x 600 pixeles. Tiene unas dimensiones de  193 x 116 x 10,6 mm y un peso de 267 gramos así que podrás llevarla donde quieras prácticamente sin esfuerzo y sin ocupar espacio.

woxter-n-70

La cámara funciona con un procesador Quad Core Cortez A54 de 1,34 GHz y con GPU Mali 400MP2. Tiene una memoria RAM de 1 GB y u almacenamiento interno de 8 GB que puede ampliarse a través de microSD hasta 32 GB para almacenar tus juegos o aplicaciones favoritas.

Cuenta con conectividad Buetooth, WiFi o con conector USB. Aunque las cámaras de fotografía no son el fuerte de las tabletas, la Woxter N70 cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y con cámara de selfies de 2 megapíxeles que permitirán grabar vídeo y hacer fotografías y te permitirá realizar videollamadas, por ejemplo.

Woxter n70

Woxter N100

Si lo que quieres es una tableta un poco más grande, esta también es una buena opción. La Woxter N100 tiene unas dimensiones de  233,3 x 137,2 x 10,3 mm  y un peso de 461 gramos. Esta tableta no cuenta con grandes diferencias con respecto al modelo anterior pero se diferencia, principalmente, en su pantalla. Tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas con resolución 800 x 1280 píxeles.

Woxter N100

Esta tableta funciona con un procesador Quad Core Cortez A53 a 1,34 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que puede amplairse hasta 32 GB gracias a tarjeta microSD, de forma similar que la anterior.

Tampoco hay diferencias en las cámaras de fotos que son de 5 y 2 megapíxeles para la cámara principal y la frontal respectivamente y cuenta con WiFi, Bluetooth, conector USB y funciona con sistema operativo Android 7,1.

Woxter N100