¿Eres fan de Star Wars? OnePlus podría conquistarte

Star Wars The Last Jedi

En menos de un mes llegará la próxima película de Star Wars. OnePlus lanzará en las próximas horas el OnePlus 5T, su nuevo móvil de gama alta sin marcos del que ya conocemos algunos detalles gracias a rumores y filtraciones. Ahora, parece que más allá de tener un nuevo teléfono de la marca podrá haber una edición limitada del mismo que enamorará a los fans de la saga de las galaxias.

Gracias a información que ha aparecido en XDA-Developers parece que llegará una edición limitada de OnePlus sobre Star Wars. Aún no ha sido presentada de forma oficial pero es posible que en solo unos meses la fuerza acompañe a los fans de la marca a todas partes desde su teléfono móvil. Según parece, un usuario ha descubierto algunas pistas en la beta de Android Oreo para el OnePlus 5. Entre ellas, un nuevo color que hace pensar que habrá móvil.

El usuario ha encontrado referencias a la saga en los colores que aparecen supuestamente para el nuevo teléfono. Un nuevo color recibiría el nombre de “La guerra de las Galaxias” y tendría un color rojo similar al que aparece en prácticamente todos los carteles de la nueva película que se estrenará en diciembre, Star Wars: The Last Jedi.

Star Wars

Más allá del color, también se encontró código fuente que se refería a un teléfono supuestamente llamado OnePlus 5T Star Wars Edition, un modelo exclusivo e independiente del resto de teléfonos que se lancen y que estaría pensando como homenaje a la saga y coincidiendo con el estreno de la nueva película el próximo mes de diciembre que ya llevará en el mercado, el teléfono, casi un mes.

Por el momento la información no es oficial y OnePlus no ha hablado de ningún móvil de Star Wars pero puede que los rumores sean ciertos y dentro de solo unas semanas podamos conocer una versión del móvil que nazca fruto de colaboración entre unos y otros y que haga las delicias de todos los fans de la marca.