La actualización a Android 8 Oreo del Samsung Galaxy S8 es inminente

Android 8 Oreo del Samsung Galaxy S8

Una de las mayores satisfacciones de comprarse un móvil nuevo es sin duda la de poder disfrutar de actualizaciones de software de forma bastante habitual. Sobre todo cuando vemos que llega una nueva versión del sistema operativo. Los usuarios del Samsung Galaxy S8 ya esperan con impaciencia la llegada de Android 8 Oreo, algo que podría producirse de forma inminente teniendo en cuenta las últimas novedades.

Como casi todos los años, el mes de noviembre y principios de diciembre es el elegido por Samsung para celebra la beta de su última versión de Samsung Experience. Hoy hemos conocido precisamente que la tercera beta de esta nueva versión del software ya está en marcha, lo que sin duda significa que la actualización estable de Android 8 Oreo para el Samsung Galaxy S8 es inminente.

Más novedades de la última beta de Android 8 para el Samsung Galaxy S8

La tercera beta de esta nueva versión de Samsung Experience ha comenzado a llegar a los usuarios del Samsung Galaxy S8 y S8+, con una actualización que pesa 600 megas y que mejora la conectividad bluetooth del terminal, además de integrar la actualización de seguridad del mes de noviembre. Más allá de las tradicionales novedades que mejoran el rendimiento del terminal y que a su vez contribuyen a hacer más estable el funcionamiento del teléfono, la única novedad reseñable que se ha podido comprobar en el changelog de la actualización es la opción de ocultar la notificación de «Apps ejecutándose en segundo plano».

ANDROID 8 PARA EL SAMSUNG GALAXY S8

Como suele ser habitual en este tipo de programas beta, el changelog está plagado de soluciones a errores detectados en la segunda beta de Android 8, por lo que en un principio esta nueva beta debería ser bastante más estable que la precedente. Algo que invita a pensar que la nueva versión de Samsung Experience para los Samsung Galaxy S8 y S8+ está más cerca que nunca, y que esta podría tener una versión estable en las próximas navidades, incluso antes, como ya hemos podido ver otros años con generaciones del buque insignia de Samsung.

ANDROID 8 PARA EL SAMSUNG GALAXY S8

La mayor esperanza de los usuarios de una actualización inminente tiene que ver las palabras de un representante de Samsung que ha asegurado que la llegada de Android 8 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y S8+ se producirá «muy, muy pronto», por lo que tendremos que tomarlo al pie de la letra y esperar esta actualización para dentro de unas semanas.