¿Planeas hacer un amigo invisible en Navidad? Estas apps te ayudarán

Amigo Invisible

Navidad es una fecha en la que es común celebrar el Amigo Invisible ya sea en familia, con compañeros de trabajo o con amigos. Un juego que siempre se ha hecho sacando un papelito con el nombre de la persona a la que te toca regalar y que da muchos quebraderos de cabeza según quién te toque.

Pero para organizar el juego hace falta reunirse con todas las personas que participan y no siempre es fácil. La Navidad es una fecha en la que siempre te reúnes con tus amigos o tus familiares pero buscar una fecha en la que coincidir antes de la reunión suele ser complicado. Tener una aplicación que no necesite que estéis todos juntos para hacer el sorteo haría mucho más simple todo. No haría falta estar juntos ni cortar papelitos ni repetir una y otra vez las reglas.

Hay aplicaciones que permiten organizar el Amigo Invisible haciendo que cada uno sepa a quién debe regalar pero también permiten que cada uno tenga claro cuáles son las reglas: cuál es el presupuesto mínimo (o máximo) para gastarse en el regalo, por ejemplo. Todo ello gracias a una aplicación gratuita y sencilla.

Hay varias aplicaciones disponibles y todas con el mismo fin: organizar de forma sencilla el amigo invisible sin necesidad de reunión y sin importar cuántas personas vayan a participar. Bastará con que todas las personas tengan un correo electrónico y lo registres en la app. Una vez registrados todos, la aplicación organizará el sorteo y enviará los correos electrónicos con la persona que te haya tocado y con las condiciones del juego para que todos estén informados.

Como decimos, no solo hay una app de amigo invisible sino que en la tienda de aplicaciones de Android podrás encontrar diferentes opciones gratuitas que te ayudarán con esta labor.

Descargar Amigo Invisible App Pandi&Code

Descargar Amigo Invisible

Descargar Sortear Amigo Invisible

Descargar Amigo Invisible