Piensa ya el menú de Navidad con las mejores apps de recetas

Mesa Navidad

Aún queda casi un mes para la Navidad pero seguro que, si toca en casa, ya estás pensando qué cocinar en Nochebuena, en Navidad o en Nochevieja. Son días de disfrutar en familia, días de reuniones y días de invitados a los que poner un plato por delante. No siempre es fácil elegir un menú que guste a todos, con el que vayas a acertar o que esté a la altura de las celebraciones pero, como siempre, el teléfono móvil es tu aliado.

Hay aplicaciones para móvil y tablet prácticamente para todo lo que imagines. Hay muchas aplicaciones de recetas que podrás tener instaladas de forma gratuita y que te darán alguna idea. Aplicaciones que te ayudarán a elegir un menú adecuado para estas fiestas y que te permitirá acertar con tus invitados. Entrantes, platos principales, postres… Todo ello podrás encontrarlo paso a paso en estas aplicaciones de recetas.

Recetas de Navidad

Esta aplicación te permitirá encontrar recetas detalladas para Nochebuena, Navidad, Nochevieja… Podrás encontrar aperitivos, entrantes, recetas de carnes, de pescados, recetas de postres. Con esta app encontrarás las recetas más típicas pero además hay posts que te ayudarán a decorar la mesa, por ejemplo. La aplicación es gratuita y cuenta con un buscador a través del que podrás buscar lo que te haga falta.

Recetas navideñas

Cenas típicas de Navidad que, si te has independizado o no tienes a quien rpeguntar, podrás aprender a hacer. Lúcete con tus invitados preparando pavo, postres navideños o cualquier otra receta que puedas encontrar en esta app para móviles y tablets Android

¿Qué cocino hoy?

No es una app navideña pero podrás encontrar miles de recetas de todo tipo y podrás consultarlas sin necesidad de conexión a Internet. Podrás buscar por categoría, por ingredientes o por el título de la receta y tendrás una guía paso a paso, con fotos y vídeos que te explican la elaboración de cada plato. La app, además, cuenta con un modo lectura y con un modo siempre encendido para que no tengas que tocar el teléfono mientras estás cocinando y puedas leer todos los detalles.

Nestlé Cocina

La aplicación de Nestlé es otra app muy completa en la que podrás encontrar infinidad de recetas muy útiles para estas fechas o para cualquier otra. Tiene más de un millón de descargas y puedes tenerla gratis en tu móvil o tablet. Cuenta con un buscador muy útil y sencillo para organizarlas por categorías o por ingredientes, por ejemplo.

Artículos relacionados