Cómo encontrar la gasolina más barata con tu móvil

Gasolina

Hay aplicaciones para prácticamente todo, como siempre decimos. Aplicaciones entretenidas, aplicaciones de redes sociales para conectar con nuestros amigos, aplicaciones para mejorar tus fotografías o aplicaciones para llegar a tu destino. Pero quizá no sabes que hay aplicaciones que te pueden servir de ayuda en tu día a día en algunos ámbitos. Como, por ejemplo, encontrar la gasolina o las gasolineras más baratas. Hay apps que te ayudarán a ahorrar rellenando el depósito de tu coche. Apps para encontrar las gasolineras más baratas de España.

Tanto si vas a viajar y no sabes dónde será más barato echar gasolina como si estás en tu propia ciudad y no tienes muy claro dónde ir. Con estas apps podrás encontrar gasolina barata en toda España y ahorrar algo de dinero cada vez que llenes del depósito.

Gasolineras España

Una de las aplicaciones más populares. Permite ver todas las gasolineras que hay en España y ordenarlas según prefieras. Puedes ordenarlas por precios, por distancia o añadir tus favoritas para tenerlas localizadas en todo momento. Puedes ver también las gasolineras que encontrarás en tu ruta si vas a viajar y ver el precio del combustible en cada una de ellas.

Puedes ver los precios de gasolina 95, gasolina 95, diésel, gasóleo, diésel mejorado e infinidad de tipos de combustibles. Podrás ver los descuentos de cada marca o te indicará cuánto te vas a ahorrar por repostar en una gasolinera en lugar de en otra.

Gasolina y Diésel España

Con más de cien mil descargas, esta aplicación muestra las gasolineras disponibles en un mapa o en una lista. Puedes tener tu ubicación para ver qué hay cerca de ti y muestra los mejores precios para los distintos combustibles como Gasolina 95, Gasolina 98, Diesel, etc.

GasAll

GasAll es otra de las aplicaciones más útiles que podrás encontrar para localizar una gasolinera cerca de ti. Podrás elegir por precio, por carburante, por distancia o para beneficiarte de descuentos exclusivos de cada una de las marcas o gasolineras. Podrás comparar entre precios para ahorrar y además la propia app cuenta con promociones y descuentos disponibles si la utilizas.