Nueva tienda Phone House Demo Store en Las Palmas

Phone House ha elegido el recientemente inaugurado Centro Comercial Alisios Tamaraceite de Las Palmas para abrir su octava tienda en Gran Canaria. En ella incluye una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de los dispositivos, comprobando todas sus prestaciones y funcionamiento.

En el mismo horario del Centro, de 10:00h. a 22:00h., de lunes a sábado, y en el mismo horario los domingos de apertura, y como promoción especial de inauguración, los clientes podrán beneficiarse de un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, el 67,35% de los canarios encuestados prefiere una tienda física multioperador para comprar su móvil que, en un 63,37% de los casos, es libre. En este sentido, el 51,02% de ellos, valora mucho la tarifa ofrecida, siendo un buen motivo de cambio para un 67,35%.

Las posibilidades que ofrece la tecnología se ponen también de manifiesto para casi el 43% que ve las nuevas características como factor decisivo para cambiar su móvil por otro de prestaciones más avanzadas. Asimismo, casi un 72% tiene contratada una tarifa convergente (móvil+fijo+ADSL/Fibra), siendo digno de destacar que casi un 73% apuesta por los contenidos de cine y series.

Este nuevo punto de venta de Phone House ofrecerá a los ciudadanos de Las Palmas su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Además, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.