Las mejores apps para comunicarte con Papá Noel o los Reyes Magos esta Navidad

Papá Noel

Diciembre es el mes de la Navidad y el puente de diciembre es un buen momento para poner el árbol, decorar la casa o aprovechar para hacer la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel con los más pequeños de la casa. Más allá de la clásica carta en papel que dejar en el buzón de correos, hay algunas aplicaciones que permiten adaptarse a los tiempos y escribir a Papá Noel o a los Reyes Magos desde el móvil o el tablet para pedirle regalos.

Con el avance de las tecnologías ya no solo puedes ir a eventos y centros comerciales a que tus niños se sienten con Papá Noel y pidan sus regalos. Hay aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas que permiten que vayan un poco más allá y que incluso llamen por teléfono a Papá Noel para pedirle la lista de regalos.

XmasTime App

La aplicación solo está disponible para iOS pero permitirá que los más pequeños de la casa puedan hacer una llamada con Papá Noel. Podrás elegir efectos de voz para evitar ser reconocido y la boca de Papá Noel se mueve a medida que tú hablas. También puedes controlar los movimientos y podrás decir al niñ todo lo que quieras. Una idea original y atractiva para los más pequeños que podrán tener una conversación o incluso animarlos a realizar tareas y a ser bueno para que pueda tener regalos. Así podrá decir su carta a Papá Noel sin necesidad de escribir.

Descargar para iOS

PNP Polo Norte Portátil

Esta app lleva años funcionando y permite que creems un vídeo personalizado para los más pequeños. Permite crear un vídeo de parte de Papá Noel con todos los datos de los niños. Puedes añadir su nombre, nombre de familiares o amigos, miembros de su familia e incluso su cumpleaños o algunos datos sobre él. Así podrás ponerle el vídeo y que sepa que debe ser bueno porque Papá Noel ya está mirando. La aplicación también permite llamar por teléfono a Papá Noel aunque para este servicio habrá que pagar.

Descargar para iOS | Descargar para Android

SantaApp

SantaApp no es para escribir la carta pero te resultará muy útil el día de Nochebuena ya que permite recrear una conversación con Papá Noel como si estuviese en casa. Basta con dejar el teléfono en alguna parte de la habitación, cerrar la puerta e ir en busca de tu hijo. La app emitirá luces gracias al flash del teléfono y voz como si Papá Noel estuviese en la habitación repartiendo regalos.

Descargar para iOS | Descargar para Android