Aprovecha al máximo la cámara de tu móvil con las nuevas apps de Google

selfie en el embarcadero

Uno de los usos principales que damos al teléfono móvil es, sin duda, como cámara de fotos. Google lo sabe y ha lanzado tres nuevas aplicaciones de cámara tanto en Google Play como en App Store. Tres aplicaciones de Google muy interesantes que permiten nuevas funciones con la cámara del teléfono y que gustarán a los amantes de la fotografía: Storyboard, Selfisssimo! y Scrubbies.

Google, además de contar con un mercado de aplicaciones para Android en el que puedes encontrar prácticamente de todo, cuenta con sus propias aplicaciones para iOS o para Android. Aplicaciones como Gmail, Google Maps o Google Fotos, por ejemplo, entre otras. Ahora al catálogo de la gran G se suman estas tres aplicaciones que son experimentales pero que ya han sido liberadas y buscan dar más funciones a la cámara del teléfono.

Storyboard

Storyboard es una app que ya puedes descargar en Android y que se convertirá en tu favorita si te gustan los cómics. Permite que edites los vídeos grabados y los conviertas en cómics. Las secuencias más destacadas se convertirán en viñetas y podrás tener un collage que resuma tu video como si estuviese dibujado. Hay varias plantillas y podrás elegir entre ellas para que tus viñetas queden lo más a tu gusto posible.

Scrubbies

Esta aplicación está solo disponible para Apple, por el momento. La aplicación funciona en iPad y en iPhone y su principal función es capturar vídeo y luego modificarlo con distintos efectos y opciones. Puedes utilizar la repetición, la aceleración o el retroceso en los clips que quieras o en la secuencia que elijas, etc. Es una aplicación de Google que hará que puedas grabar vídeo y ponerlo como quieras.

Selfissimo!

Por último, Selfissimo! Esta aplicación es la única de las tres que ya puedes descargar tanto en iOS como en Android y es perfecta para los amantes de los selfies (que no son pocos) Es una aplicación de cámara pensada para capturar series de selfies. Cuando te paras, captura. Podrás moverte y posar tantas veces como quieras y la aplicación irá capturando todas tus posturas sin necesidad de que hagas nada. Podrás posar hasta doce veces y el resultado final, desde distinto ángulo y con distinta cara, se mostrará en una foto collage con estas doce muestras