Meizu espera alcanzar los 20 millones de unidades en 2017
Meizu es una marca que ahora mismo está en alza, y está creciendo mucho en el mercado internacional. Desde hace años tenemos móviles de Meizu en el mercado, y es que cada vez, son una mejor alternativa, sobre todo en la gama media. Este año, Meizu espera vender hasta 20 millones de móviles, algo que únicamente puede hacerlo una marca grande.
En nuestro catálogo de móviles de Meizu vemos que sobre todo se enfocan en la gama media, aunque nos encontramos smartphones que despuntan. El mejor de toda la marca es el Meizu Pro 7, que aparte, viene con una televisión de regalo. Es un móvil distinto, con una doble pantalla en la parte trasera, y una cámara que está a la altura de las mejores del mercado.
Meizu venderá este año 20 millones, menos que el año pasado
Meizu es la gran alternativa de Xiaomi en el mercado. Ese es su objetivo, llegar a todos los usuarios con unos móviles de gran relación calidad precio. El año pasado, nos encontramos que vendieron hasta 22 millones de móviles, pero este año, su cifra será ligeramente menor, por el hecho de que todavía no se ha estandarizado su formato 18:9 y demás factores.
Para que nos pongamos en situación, tenemos que decir que en el tercer cuarto del año, Xiaomi consiguió vender 27 millones de smartphones, una cifra que supera por más del triple a la de Meizu, pero que nos enseña que, al menos, Meizu sigue presente y ha podido resistir el asedio de Huawei, Xiaomi y Samsung con sus nuevos diseños y tecnologías.
Esperamos que para el 2018, Meizu consiga lanzar terminales aún más interesantes, como un nuevo gama alta que consiga competir con el Mi MIX 2 de Xiaomi, con un diseño todo pantalla, y algún gama media que llegue de forma oficial a España con una gran relación calidad precio. Ahora mismo, se encuentran en una situación en la que dependen de ellos mismos.
De momento, este año hemos visto terminales como el Meizu 5c o el Meizu M5 Note, por lo que sí, pase lo que pase, por los precios que están, sond e lo mejor del mercado.