Los primeros test de rendimiento del Samsung Galaxy S9+

navegacion del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S9 tiene como objetivo ser el mejor terminal del año, y la verdad, tiene todas las papeletas de conseguirlo. Hoy vamos a ver más filtraciones de este terminal que nos dejan ver detalles como su rendimiento con su nuevo procesador, o algunas características que no sabíamos, por lo que vamos a ver qué nos depara Samsung para la gama alta en el 2018.

El Samsung Galaxy S8 seguramente sea un antes y un después en la línea de smartphones de gama alta de Samsung. Ha sido el cambio más grande que ha hecho Samsung se diseño, incorporando por fin una pantalla que ocupase todo el frontal del terminal, sumado a que ha cambiado el formato tradicional de 16:9 a un 18,5:9.

REGALOS DE NAVIDAD 2017: MÓVILES POR MENOS DE 100 EUROS

Este año, tiene el listón muy alto para poder sorprender otra vez, pero parece que hará una evolución muy pequeña, arreglando todos los fallos que tenía el S8, mejorando ligeramente el diseño y haciéndole el móvil más potente del mercado, o al menos, es lo que pretenden.

El Galaxy S9 se pase por un benchmark con Android 8

Ya sabemos casi todo del nuevo Galaxy S9. Este terminal llevará el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm que se presentó en las últimas semanas. Competirá directamente de tú a tú con los últimos procesadores de Apple y parece ser, que sus primeros pasos por los benchmarks, le dejan en bastante buen lugar.

En esta prueba de rendimiento vemos que cuenta con una puntuación en Single core, que mide las tareas simples como la apertura de aplicaciones del día a día, de casi 2500 puntos, una barbaridad en el territorio Android, encontrándose muy por encima de sus rivales.

En cuanto al apartado de varios núcleos, que mide la potencia bruta en aplicaciones con mucha exigencia, vemos que sigue quedándose un paso por encima de sus rivales Android pero todavía está ligeramente por detrás de la compañía de la manzana con el nuevo A11 Bionic. Eso sí, está en una fase temprana de desarrollo y todavía le queda por mejorar.

Otros detalles a comentar es que tendrá Android 8 de serie, algo lógico, y 6 GB de RAM, aumentando los 4 GB de RAM que vimos en el Galaxy S8. Un móvil que podrá con absolutamente todo.