Gestiona todos tus propósitos de 2018 con esta app

Propósitos 2018

Es tiempo de propósitos de año nuevo, de objetivos marcados para 2018. Hace unos días te dábamos algunas apps que te iban a ayudar con tus propósitos pero hoy te enseñamos a gestionarlos. Haz una lista de todos los propósitos y no los olvides ni los abandonen cuando pasen los meses. Apúntalos en tu móvil Android y recuérdalos el resto del año.

Stuff es una aplicación de tareas como cualquier otra que tengas apuntada en tu móvil pero que podrás utilizar para apuntar todos tus propósitos para este año y que no se te olviden de aquí a diciembre. Como cualquier otra lista de tareas, podrás añadir, editar o borrar tareas que ya has hecho.

Como cuentan los compañeros de Andro4All, Stuff más que una aplicación como tal es un widget que podrás añadir a tu escritorio de Android para tener siempre tus propósitos a mano y acordarte de cumplirlos. La aplicación permite que hagas categorías. Dentro de ellas, como te decimos, podrás hacer una de propósitos (otra de lista de la compra, de asuntos de trabajo, de cosas que comprar…)

Podrás organizar todas las tareas por tipo o por fechas. La app no tiene interfaz como tal sino que solo funcionará como widget en tu escritorio. Como si añades a tu escritorio un bloc de notas donde apuntar los deberes. Podrás añadir tus tareas o propósitos y deslizar el dedo sobre el mismo una vez que lo hayas cumplido.

Cuando acabe el año podrás revisar cuáles te quedan aún sin cumplir o cuáles has cumplido ya. Además, si quieres dejar testigos, puedes compartir la lista de propósitos con quien tú quieras para que sepan cuáles son tus metas o bien si quieres usar la aplicación para otra cosa como lista de la compra compartida o para enseñar qué regalos quieres cuando se acerque tu cumpleaños.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar para cualquier teléfono Android con una versión igual o superior a Android 5.0. La app es gratuita aunque cuenta con compras en la aplicación y tiene más de 50.000 descargas desde la tienda de Google