La cámara del Samsung Galaxy A5 2017 mejora gracias a una actualización

Uno de los teléfonos más populares de la gama media es el Samsung Galaxy A5 2017. Un móvil lanzado el año pasado y con el que Samsung ha logrado grandes éxitos. Un teléfono con aspecto premium pero sin un precio elevado. Ahora, el teléfono cuenta con una actualización que trae importantes mejoras.

Uno de los apartados más importantes de un teléfono móvil, para los usuarios, en la actualidad, es su cámara de fotos. La cámara del Samsung Galaxy A5 2017 ha mejorado ahora gracias a una actualización lanzada por la marca. La cámara del teléfono era similar a la de un teléfono de gama alta lanzado hace tiempo por Samsung, el Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles lanzados por la compañía en su momento.

Pero la cámara del Samsung Galaxy A5 2017 era de calidad en todos los apartados menos en uno, en el que era más débil: en los selfies. La cámara del teléfono era de calidad pero los selfies presentaban un problema que hacía que no siempre estuviesen bien enfocados. Ahora, por fin, el Samsung Galaxy A5 2017 mejora sus selfies con una nueva actualización de software.

Samsung Galaxy A5 2017

La nueva actualización del Samsung Galaxy A5 2017 arregla el problema del enfoque pero también mejora, en general, a través de software, la cámara del teléfono. El móvil incorpora ahora una nueva función llamada “Selfie Focus” que permite que enfoques algo más concreto para resaltarlo más y desenfocado el fondo. No de forma tan eficaz y tan clara como en el conocido Modo Retrato pero sí más de lo que estábamos acostumbrados.

Además, la nueva actualización también añade filtros, edición desde el software de la cámara o nuevos tipos para corregir las imágenes que tomemos. También incluye funciones de realidad aumentada con stickers (tan de moda en algunas redes sociales como Instagram o Snapchat)

Samsung Galaxy A5 2017