Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2: Así es la nueva gama media de Sony

Sony Xperia XA

Durante estos días se celebra en Las Vegas una de los eventos más importantes para la tecnología: el CES. Aprovechando la celebración de CES, Sony ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos teléfonos para su gama media: el Sony Xperia XA2 y el Sony Xperia XA2 Ultra y el Sony Xperia L2.

Según la marca, los dos nuevos teléfonos de gama media X destacarían por la tecnología de su cámara, por el rendimiento y por un diseño elegante. Teléfonos que hacen hincapié en el caso de los selfies ya que el modelo Ultra cuenta con dos cámaras delanteras para que las autofotos sean de mayor calidad que en el resto de teléfonos. Los dos teléfonos llegarán a Europa durante el mes de febrero aunque tendremos que esperar para conocer la fecha exacta.

También retoma Sony la familia L después de cinco años. La marca ha lanzado el Sony Xperia L2 para la parte más alta de la gama media aunque aún no hay muchos detalles sobre este teléfono.

Sony Xperia XA2

El Sony Xperia XA2, nuevo móvil para la gama media, destaca por una cámara principal de calidad a la altura de pocos teléfonos. Una cámara trasera de 23 megapíxeles con un sensor de imagen 1/2.3” y con una ISO de 12800 que permitirá hacer buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz. La cámara del teléfono además permite grabación en 4K y cuenta con la posibilidad de hacer vídeos a cámara lenta gracias a que puedes grabar a 120 fps. Por su parte, la cámara delantera cuenta con un sensor gran angular para que te hagas selfies con todos tus amigos y que quepan todos.

Más allá de la cámara de fotos, el móvil de Sony llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y con un diseño elegante pero que sigue muy en la línea de la marca con bordes anchos en la parte superior e inferior. El teléfono funciona con procesador Snapdragon 630, tiene una batería de 3.300 mAh y cuenta con tecnología inteligente de carga rápida y también un modo que permitirá alargar la autonomía del teléfono y usarlo más tiempo.

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA Ultra

Un teléfono perfecto para los amantes de los selfies. Un móvil que cuenta con dos cámaras delanteras para que los selfies sean de mayor calidad. Un sensor de 16 megapíxeles con EOI y otro sensor gran angular de 8 megapíxeles. Más allá de la delantera, también hay calidad en la cámara principal del teléfono con una cámara trasera similar a la del modelo anterior y que permitirá excelentes fotografías y también vídeos en 4K o slow motion.

El Sony Xperia XA Ultra es más grande que el modelo anterior. Tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD. En su interior, funcionará con una batería de 3.580 mAh con carga inteligente. Funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y estará disponible en plateado, negro, azul y dorado.

Sony Xperia XA2 Ultra_gold

Sony Xperia L2

Por último, Sony ha anunciado el lanzamiento del Sony Xperia L2 aunque no ha dado muchos detalles de este teléfono. Será un móvil con una pantalla 5,5 pulgadas HD que aseguran que será perfecta para ver vídeos o navegar en redes sociales. Estará disponible en negro, dorado y rosa y tendrá una batería de 3.300 mAh con carga inteligente.

Llegará con un procesador MediaTek k MT6737T de 4 núcleos a 1,5GHz y con unas memorias de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Según las fotografías que muestran su diseño sabemos que tendrá lector de huellas dactilares en la parte trasera y que llegará en negro, oro y rosa. Aún tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento y su precio.

Xperia L2_pink