Phone House abre su primera tienda en Berga (Barcelona)

Phone House abre su primera tienda en Berga (Barcelona) con la que ya suma 41 establecimientos en la provincia. Con una superficie de 20,7 m2 en tienda, está situada en la Plaza Viladomat, 9 y abierta al público en un horario de Lunes a Sábado de 9:30 a 13.30h. y de 16:00 a 20:00h. Como oferta de inauguración, presenta un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

Según una reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizada por Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un teléfono mejor (62,54%), con nuevas características tecnológicas (40,69%) y aprovechando la rotura del que tienen (24,05%) para realizar el cambio.

En general, casi el 45% de los encuestados en Cataluña muestra una alta valoración de la tarifa ofrecida por el operador, estando dispuestos a realizar la portabilidad en un 55,67% de los casos, si se les mejora la que tienen. En este caso, la tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra, que manifiesta tener contratada casi el 64% de ellos, puede ser determinante, mostrando gran interés en la oferta de contenidos de cine y series (78,31%).

Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

 

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Artículos relacionados