9 Razones para comprar en Phone House

¡Hola amigos! Son muchas las veces que contamos ofertas y promos a las que es difícil resistirse pero, haya o no promos, Phone House es siempre el lugar IDEAL para hacerte con la mejor tecnología acompañada de los mejores servicios. Por eso, hemos preparado este post donde os explicamos todas y cada una de las razones por las que comprar en Phone House. ¡Muy atentos, empezamos!

Multioperador

Phone House es sinómino de consejo, servicio pero sobre todo de variedad. Por eso tenemos la mayor gama de operadores, para que encuentres la tarifa que mejor te viene: Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Masmóvil, HappyMóvil y República Móvil ¿cuál es el tuyo?

Mejor precio garantizado

Revisamos los precios para darte el mejor precio, siempre. Realiza tu compra con nosotros con la tranquilidad de que si lo encuentras más barato te devolvemos el 110% de la diferencia.

Servicio técnico

Reparamos tu móvil en cualquiera de nuestras tiendas. Y si no lo has comprado en Phone House, no te preocupes, ¡porque es gratis mientras esté en garantía! Gestionamos la reparación en una de nuestras más de 500 tiendas 🙂

Además, como el 80% de los terminales se reparan en el acto, disponemos de más de 80 centros de Reparación Express. No te la juegues y consulta precios de pantallas originales y compatibles en tu tienda Phone House y pide cita en reparaciones.phonehouse.es

Seguros

Con nuestro seguro estarás cubierto frente a robo, hurto y cualquier daño accidental. No te la juegues y asegura tu teléfono con nosotros, saldrás ganando 🙂

Outlet

La mejor oferta de móviles puestos a nuevo. Teléfonos libres, revisados, actualizados, con garantía de un año y 30 días de prueba, ¿alguien da más?

Remóvil

Te damos más que nadie por tu móvil usado y además podrás descontarlo del precio de tu nuevo teléfono ¿quieres saber cuánto te damos por él? Pincha aquí

Phonehouse.es

¡Todo nuestro catálogo de productos disponible las 24 horas! Además podrás recogerlo en la tienda que quieras en 1 hora. Visita phonehouse.es y comienza a disfrutar.

Financiación

Financiamos todas tus compras a partir de 200€. Además, te ofrecemos financiación gratis sin interés (TIN: 0% – TAE: 0%) en una selección de productos. Consulta las condiciones en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas.

SmartHouse

Hazte Smart hoy mismo en tienda Phone House o a través de este enlace y comienza a ahorrar en los consumos de tu hogar. Analizamos por ti cada factura, cada suministro y cada póliza para que no pagues de más por lo mismo. Be Smart!

Artículos relacionados