Las mejores aplicaciones para motivarse un lunes

Motivación

De por sí, ningún lunes es agradable. Los temidos lunes son el día más duro de la semana. Volver a madrugar para muchos, volver a la rutina. Pero siendo positivos todo será mucho más fácil. Con un poco de ayuda llevaremos mejor este lunes y cualquiera que se nos ponga por delante. Como siempre, el teléfono móvil es tu aliado.

Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a que el lunes sea menos duro. Aplicaciones motivacionales con frases o dibujos que harán que te lo tomes mejor o que puedas enviar esas imágenes a los amigos o compañeros de trabajo que tanto odian madrugar y despegarse del sofá después de un fin de semana.

Mr. Wonderful

¿Quién no conoce ya la marca más buenrollera del país? Mr. Wonderful cuenta con su propia aplicación para móviles para que descargues las imágenes que quieras y las envíes a esa persona. También podrás subirlas a redes sociales para que todos se contagien de la alegría de lunes y no tengas que ver malas caras en la oficina. La aplicación es gratuita y podrás encontrar las imágenes por categorías y descargarlas o compartirlas directamente en tus apps favoritas.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Fabulous: ¡Motívame!

Esta aplicación busca motivarte en cualquiera de las metas que te propongas. Una app muy popular con más de un millón de descargas en Google Play que te ayudará a todo lo que te resulte duro un lunes. Te animará a salir de la cama, a comer bien, a no estar cansado, a tener más energía… Podrás elegir entre varias metas saludables y Fabulous será tu coaching dentro de tu teléfono móvil. Te animará y te ayudará a conseguir lo que buscas.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Frases de motivación

Otra aplicación con la que podrás encontrar infinidad de frases de motivación al estilo Mr Wonderful. Inspírate leyendo las frases o simplemente descarga las imágenes para enviarlas a quien quieras o para imprimirlas en grande y colgarlas en la pared de la oficina. Que nadie arruine el lunes.

Descargar para Android

Frases motivacionales

Ser feliz Reto 30 días

Esta aplicación cuenta con más de 100 tips para que seas más feliz. Tips basados en neuropsicología, ciencia o psicología. Una guía de autoayuda que te ayudará cuando estés más bajo de ánimos y que cuenta con consejos para que seas positivio y optimista. Además cuenta con ejercicios de inteligencia emocional o audios de relación, por ejemplo.

Descargar para Android

Se feliz 30 dias

Coach.me

Coach.me es una aplicación que permite que elijas entre miles de propósitos que quieres cumplir y nos ayuda cada día a acercarnos más. La app nos irá diciendo qué tenemos que hacer para ir mejorando y cumpliendo el propósito. Nos mantendrá motivados cada día y hay propósitos de todo tipo: no engordar, ahorrar, hacer ejercicio, beber más agua o sentarnos mejor.

La aplicación será nuestra conciencia y nos ayudará en todo. Tiene miles de descargas en Google Play y puedes descargarla de forma gratuita aunque tendrás que pagar si quieres ir desbloqueando posibilidades y mejorar tu coaching.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Coach.me