Las mejores tablets por menos de 200 euros

Tablets

Las tablets han sido el regalo estrella esta Navidad pero si habías pedido una a los Reyes Magos y te has quedado sin ella, puedes regalártela a ti mismo. La tablet es el aparato estrella entre los niños y adolescentes pero también es útil para los no tan niños. Puedes trabajar, ver series estés donde estés, consultar el correo electrónico o los periódicos desde un tren, un autobús o la oficina. Para casa o para viajes de larga distancia donde tengas que trabajar, es una herrmaienta fundamental.

Usamos el móvil a cada instante y siempre queremos el mejor. Pero no hace falta que te gastes mil euros en una tableta (o sí, si quieres) para tener una que consiga cumplir las funciones que esperas de ella: ver Netflix, consultar las noticias, leer, trabajar fuera de casa… O para regalarla a los más pequeños, que tengan la suya propia y no acaparen la tuya todo el tiempo. Para todo ello, hay tablets baratas que puedes conseguir por menos de 200 euros.

Huawei Mediapad T3 7

El rey de la gama media en smartphones también cuenta con una gama interesante de tabletas asequibles que podrás tener en casa por muy poco. El Huawei MediaPad T3 7 es una de ellas. Un tablet con unas dimensiones de 179.0x 103.68 x 8.6 cm y un peso de 250 gramos. Su pantalla es de 7 pulgadas y funciona con un procesador MediaTek MT8127 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con RAM de 1 GB y memoria de 8 GB que puede ampliarse hasta los 128 a través de microSD para que quepa todo lo que quieras.

Una de las mejores opciones si quieres un buena tableta de calidad gastando menos de 100 euros. Una buena opción para ocio o para trabajo, para un adulto o un niño.

Lenovo Tab 3 710 

Otra tableta de 7 pulgadas que podrás llevar vayas donde vayas gracias a su tamaño y a que se trata de un dispositivo ligero. Una tablet con un tamaño de 113 x 190 x 9,9 mm y con un peso de 300 gramos. Podrás usarla para lo que quieras. La tableta funciona con un procesador Quad Core de 1,3 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y de 8 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Tab A 7

¿Quieres una tablet Samsung por menos de doscientos euros? Tienes una. La Samsung Galaxy Tab A 7 es una buena opción si quieres una tablet manejable, pequeña, que llevar a todas partes. Tiene unas medidas de 108,8 x 186,9 x 8,7 mm y un peso de 283 gramos. Funciona con un orocesador QuadCore 1.3 Ghz acompañada de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar hasta los 200 GB con microSD.

BQ Aquaris M10 HD

BQ es una otra de las marcas con un catálogo más amplio y más posibilidades. Una tableta más grande que las anteriores si quieres enfocar su uso a casa, al trabajo, no a llevarla a todas partes. Una tableta de 10 pulgadas con un tamaño de 171 x 246 x 8,2 y con un peso de 470 gramos. Perfecta para ver series en casa, trabajar desde el sofá o para que los más pequeños puedan usar sus juegos y programas educativos. Además cuenta con una amplia batería de 7.280 mAh para que no se te gaste la autonomía a la primera de cambio.

Huawei MediaPad T3 10

Otra tablet Huawei para acabar la selección. Una más grande que la anterior aunque de la misma gama. Como decimos, garantía Huawei.  Una tableta de 9,6 pulgadas y unas dimensiones de 159,8 x 229,8 x 8 mm y un peso de 460 gramos. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria de 16 GB pero que podrás ampliar con microSD para guardar todos tus datos y archivos.

Huawei-MediaPad-T3-10