Realidad virtual, la mejor forma de viajar sin moverte

Gracias a tu teléfono móvil y a Internet puedes saciar tus ganas de viajar sin moverte del sofá. Puedes buscar fotos y vídeos de ciudades a las que quieres ir pero puede que esto no te parezca suficiente y puedes dar u paso más allá. Gracias a la realidad virtual puedes sentirte dentro de cada ciudad, de cada escenario.

Hay muchas aplicaciones de realidad virtual que permiten que viajes sin moverte del sofá. Solo necesitas un teléfono móvil, unas gafas de realidad virtual y descargas las aplicaciones correspondientes. Podrás ir a París, viajar en avión o viajar a ciudades de todo el mundo como Hong Kong o Miami. Si no tienes plan este fin de semana, apunta estas aplicaciones, corre a comprar unas gafas en tu tienda Phone House más cercana y prepárate para conocer el mundo.

¿Qué gafas usar?

Hay gafas de todos los precios y adaptadas a todos los bolsillos.

ME! Pack Gafas VR + Mando

Unas gafas baratas para cualquier bolsillo y que permitirán que veas vídeos y contenidos 360º. Te harán disfrutar de la experiencia de forma cómoda gracias a cintas regulables y bordes alcochados. Además incluyen un mando para que puedas controlar todo mejor y no interrumpas tu viaje. Son compatibles con teléfonos desde 3,5 pulgadas hasta 6 pulgadas.

Samsung Gear VR con mando V2

Si buscas una experiencia mucho más completa, con mayor calidad, estas son tus gafas. Su precio es mucho más elevado que la opción anterior pero te permitirán disfrutar de tu viaje como si estuvieses en el cine o como si estuvieses dentro de un videojuego de realidad virtual. Funcionan con teléfonos Samsung de las gamas más altas (desde el Samsung Galaxy S6 hasta el Samsung Galaxy Note8, por ejemplo) y cuenta con stick o botones laterales para que completes la experiencia.

Samsung Galaxy Note8 ya es compatible con la realidad virtual de Daydream

¿Qué aplicaciones descargar?

Littlstar

Se trata de una cadena de realidad virtual cuyos videos puedes ver en la página web pero también cuenta con aplicaciones para iOS y para Android y cuenta con distintas categorías, como “viajes” a las que puedes acceder para encontrar lugares de todo el mundo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

YouVisit

YouVisit te permitirá ver la Torre Eiffel, Tailandia o cualquier parte del mundo. Una gran variedad de viajes que puedes hacer gracias a tus gafas de realidad virtual y tu teléfono iPhone o tu móvil Android. La aplicación es gratuita y permite incluso que viajes en un crucero para ver qué se siente y si te gustaría hacer uno este año.

Descargar para Android | Descargar para iOS