Estos serán los stickers que podrás usar en WhatsApp

Stickers Whatsapp

Hace ya algunas semanas te contábamos que, muy pronto, los stickers llegarían a WhatsApp. Aún no conocemos todos los detalles de estas pegatinas que estarán disponibles pronto en tu aplicación de mensajería pero sí conocemos ya mucho sobre ellos. En las últimas semanas hemos conocido detalles muy interesantes y hoy podemos ver cómo serán alguno de los packs que llegarán.

Los stickers de WhatsApp serán similares a los que ya hemos visto en Facebook, por ejemplo. Dibujos más grandes que los emojis que serán exclusivos de la aplicación y que no podrás usar ni ver en otra. Los stickers ya funcionan en otras aplicaciones como Facebook Messenger, Telegram o LINE y, como dijimos hace días, muy pronto llegarán a WhatsApp para aumentar nuestras formas de comunicación.

Stickers en WhatsApp

Sabemos, según explicó WABetaInfo, que serán pegatinas únicas y no funcionarán en ninguna otra aplicación. Que habrá muchos gratuitos pero por otros tendrás que pagar y que se mostrarán en la pantalla tal y como son, sin el bocadillo verde de mensaje que solemos ver cuando escribimos en WhatsApp, mandamos un audio o enviamos una fotografía.

Ahora, el medio citado nos ha mostrado algunos packs de stickers que veremos pronto. Seis packs que se incluirán en la aplicación en futuras actualizaciones y que ya podemos ver cómo son y hacernos una idea más clara y completa sobre ellos. Aunque, según WABetaInfo, podrían variar porque WhatsApp está constantemente modificando estos stickers para que sean lo más perfectos posibles.

Stickers

Por ahora vemos seis packs pero sabemos que WhatsApp también habilitará los stickers de terceros por los que cualquier marca podrá ofrecer stickers para WhatsApp en caso de campañas especiales. Al igual que en Facebook Messenger se podrán ofrecer stickers de forma temporal si se llega a acuerdos con alguna empresa o para celebrar lanzamientos de productos, series o películas, por ejemplo.

Seis packs que vemos en las capturas de pantalla de WABetaInfo y que ya están disponibles en la última versión de la aplicación pero que no están, por ahora, habilitados. Muy pronto todos los usuarios podrán utilizarlos y llegarán de forma oficial. WhatsApp ya tiene todo preparado y en cuestión de días o semanas podremos empezar a mandar stickers para comunicarnos.