Las mejores apps para seguir el Carnaval de Cádiz 2018

Carnaval

Febrero es mes de carnaval. Carnaval en todas partes pero mucho más en algunas ciudades, como Cádiz. Desde mañana en Cádiz el carnaval saldrá del Gran Teatro Falla y ocupará las calles con eventos, cabalgatas y chirigotas desde el día 8 hasta el 18 de febrero. Personas de toda España y de todo el mundo se escaparán al sur a disfrutar de estas fiestas. Si quieres no perderte nada, puedes seguir el Carnaval desde tu móvil.

Puedes estar al día de todo lo que ocurra en el Carnaval de Cádiz. Desde la final en el Gran Teatro Falla de coros, chirigotas, comparsas o cuartetos hasta cabalgatas en la calle, fiestas para los más pequeños, etc. Te enseñamos una lista de aplicaciones que te resultarán muy útiles para estos días.

Carnaval de Cádiz

Esta aplicación es una de las más completas si quieres estar al día de todo lo que pasa en el carnaval. Te muestra una agenda muy completa con todas las sesiones, podrás consultar información sobre todas las agrupaciones, crónicas o galería de fotos. También cuenta con conexión en directo de televisión y de radio para que sigas el carnaval o incluso con vídeos y audios de sesiones anteriores por si te has perdido algo.

Carnaval de Cádiz – Agenda – COAC 2018

Esta aplicación te permitirá tener una agenda para no perderte nada de las fiestas. Ofrece toda la información sobre el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) y además podrás acceder a retransmisiones de radio o en directo de televisión. La aplicación cuenta con noticias del COAC pero también información sobre cabalgatas, eventos gastronómicos, etc.

Onda Cádiz Smartphone

Otra aplicación importante que te permitirá seguir el Carnaval de Cádiz es la de Onda Cádiz. Un canal en el que podrás estar al día de todo lo que ocurra, con todos los detalles y estés donde estés aunque no puedas visitar Cádiz.

Carnaval TV

Con esta aplicación podrás ver vídeos del COAC de los últimos años. Hay vídeos de los últimos treinta años organizadas por año, por agrupación, por modalidad o por autor. Una aplicación imprescindible que te permitirá ver tanto carnaval como quieras y que, además, permitirá que compartas tus vídeos con tus amigos o hacer listas de reproducción con tus favoritas.