¡Del 8 al 10 de febrero celebramos los Días Sin IVA en smartphones, teléfonos, tablets y wearables!

¡Hola a todos, amigos! Estamos contentos, rebosantes de alegría e incluso nerviosos! Porque esto que hoy traemos es algo grande, ¡muy grande! Sí, queridos, el 8, 9 y 10 de febrero celebramos (atención) los Días Sin IVA en Phone House ¡BRAVO! 3 días repletos de descuentos en infinidad de smartphones, teléfonos, tablets y wearables. ¿Cómo te quedas? Para ir abriendo boca te vamos a hacer una pequeña selección de todo lo que vas a encontrar en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web hasta el 10 de febrero. ¡Muy atento, empezamos!

HUAWEI P10

Sí, uno de los buques insignia del fabricante asiático tiene descuento hasta el 24 de enero. El Huawei P10 se sitúa entre los mejores del mercado y es debido a su gran exterior combinado con un derroche de potencia y rendimiento que te dejarán con la boca abierta. Está revestido de Android 7.0 Nougat y una pantalla de 5,1″. Uno de los puntos fuertes es su cámara dual Leica 2.0 trasera, de 20mpx y delantera de 8mpx para presumir de selfies este verano.

Bajo el capó nos topamos con una memoria RAM de 4GB que combinada con el procesador de 8 núcleos a 2.4GHz te trasladará una fluidez y rapidez a la hora de funcionar en tu día a día inigualables. Su memoria interna es de 64GB aunque es ampliable hasta los 256GB mediante tarjeta MicroSD. Además, cuenta con lector de huella y una batería de 3200mAh. Para rizar el rizo y hacerlo todo más maravilloso, ¡hasta el 10 de febrero lo podrás llevar sin IVA! ¡BRAVO!Huawei se apunta a las Live Photo como iPhone

SAMSUNG GALAXY A5 2017

Este teléfono se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil lo tienes sin IVA hasta el 10 de febrero ¿Puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

NUBIA M2 LITE

Este modelo integra una lente trasera de 13mpx equipada con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con autofocalización híbrida de contraste y PDAF de 0,1 segundo. Cada vez que dispares el obturador, tu imagen será nítida y cristalina, aunque haya poca luz o quieras capturar movimiento, como una jugada de fútbol o una carrera de coches y admirarlo en su pantalla de 5 pulgadas.

Hablemos ahora de su cámara delantera  ISOCELL CMOS de 16 mpx del M2 lite, con la que podrás hacertes selfies dinámicos y claros con solo un toque. Con un sorprendente tamaño de píxel virtual de 2m, vuestros autorretratos serán totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz. Además del potente apartado multimedia que posee este smartphone, el Nubia M2 Lite experto en fotografía profesional cuenta con un motor compuesto por un procesador OctaCore de 64 bits combinado con una memoria RAM de 3GB. Su memoria interna es de 64GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128GB. Y sí, amigo, este pedazo de smartphone de Nubia puedes llevártelo sin IVA hasta el 10 de febrero! ¡VAMOS! Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

LG K10 2017

Estamos ante un equipo ultra delgado: 7,9 mm, que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD y Android 7.0 Nougat. Su motor está compuesto por 2GB de RAM y procesador octacore a 1,5Ghz, combinación que permitirá a tus aplicaciones fluir raudas y veloces en tu día a día. Además integra 16GB de almacenamiento, ampliables con microSD hasta los 32GB. En el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP para hacer infinidad de selfies e inmortalizar momentos especiales. Su batería es de 2.800 mAh. Se trata sin duda de uno de los smartphones de gama media más versátiles y frescos del panorama techie. Y cómo no, este teléfono de LG también entra en nuestros Días Sin IVA hasta el 10 de febrero!

ZTE BLADE V8

La principal característica de este smartphone es su cámara dual, que te permitirá hacer fotografías en 3D, sin esperas y en cualquier momento. Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siendo su batería de 2.730 mAh.Además el ZTE Blade V8 tiene un diseño elegante, ideal para los fans del minimalismo. Todos los botones frontales se encuentran incrustados bajo la pantalla, de 5,2 pulgadas 2.5D Full HD. Y para hacerlo más maravilloso (si cabe) puedes llevarte este modelo sin IVA ¡BRAVO! Echa un vistazo a nuestra review:

HONOR 7X

Un teléfono con un diseño cuidado que se suma a la línea de otros móviles este año con una gran pantalla casi sin bordes. El Honor 7X cuenta con unas dimensiones de 156,5 x 75,3 x 6,6 milímetros y un peso de 165 gramos. El móvil tiene un pantalla con relación de aspecto 18:9. Una pantalla que es un panel de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+ con 2160 x 1080 píxeles.

Cuenta con unas especificaciones muy atractivas si tenemos en cuenta su precio, de menos de 300 euros. El teléfono funciona con un procesador HiSilicon Kirin 659 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB a través de almacenamiento externo por microSD.

LENOVO TB-X103F

Y en esta selección que te hacemos no podía faltar una de nuestras tablets favoritas. Ésta en concreto, de Lenovo, cuenta con una amplia pantalla IPS de 10,1″, 16GB de memoria interna y 1GB de RAM. Integra un procesador QuadCore 1,5 Ghz, suficiente para navegar y usar tu dos aplicaciones favoritas. Y para rizar el rizo y alegrarte el día, te decimos también que podrás llevártelo sin IVA hasta el 10 de febrero, ¡YUHU! ¿Te la ponemos para llevar?

SAMSUNG GEAR SPORT

Y como colofón final, un pedazo de wearable, el Gear Sport de Samsung, un smartwatch que integra GPS, pulsómetro y alerta de notificaciones. Podrás usarlo estés donde estés, y su resistencia al agua hasta 50 metros te permitirá sumergirlo sin problema. Es compatible con Android 4.4 en adelante e iOS 9 en adelante. Y estás en lo cierto, porque hasta el 10 de febrero podrás llevarte esta maravilla de reloj inteligente de Samsung sin pagar el IVA, ¿no es maravilloso?

¿Qué te ha parecido nuestra selección? No está nada mal, ¿verdad? Recuerda que solo tienes hasta el 10 de febrero para aprovecharte de esta mega promo de 3 días Sin IVA en infinidad de smartphones, tablets y wearables que solo podrás encontrar en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¿Cuándo vienes a hacerte con la mejor tecnología? ¡Hasta pronto! 🙂