Cómo grabar a cámara lenta con cualquier móvil Android o iOS

Video

Una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S9 y de los aspectos destacados es la posibilidad de grabar vídeos a cámara super lenta de 960 frames por segundo. Pero si tienes un iPhone o cualquier otro teléfono y envidias esta nueva capacidad del móvil de Samsung, tranquilo, te ayudamos.

El Samsung Galaxy S9 permite grabar vídeos a cámara super lenta de forma nativa pero puedes hacerlo también desde otro teléfono para grabar momentos diferentes como momentos deportivos, la entrada a la meta de una maratón o los mejores saltos a la piscina de tus amigos cuando llegue el verano.

Grabar a cámara lenta desde iPhone

Algunos modelos iPhone con sistema operativo actualizado permiten grabar a cámara lenta, aunque no todos y no de forma demasiado completa. Si quieres grabar a cámara lenta con tu iPhone, basta que descargues la aplicación gratuita SloPro que está disponible en la App Store y permite convertir tus vídeos normales en vídeos grabados a cámara lenta. Se trata de una aplicación muy completa que permite infinidad de opciones diferentes y permite incluso que tengas tus videos a 1000 fps.

Grabar a cámara lenta en Android

Si tienes un móvil Android y quieres grabar como en el Samsung Galaxy S9, también puedes hacerlo. En Android puedes descargar la aplicación Videoshop que puedes descargar de forma gratuita en Google Play y que permitirá también grabar vídeos a cámara lenta o a cámara rápida. Permite una gran cantidad de efectos y te permite modificar la velocidad del vídeo pero también editarlo para añadir texto o filtros o incluso, si quieres, unir varios videos diferentes y hacer las composiciones como quieras.

La aplicación es gratuita, muy sencilla de utilizar y tiene más de diez millones de descargas en Google Play. Además está disponible en español y podrás añadir música, efectos, textos, animaciones o transiciones para que tus videos queden lo más completos posible.