Cómo seguir los Premios Oscar 2018 desde tu móvil

Premios Oscar 2018

Este domingo 4 de marzo se celebrará la 90º edición de la gala de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Aunque la ceremonia será de madrugada, puedes seguirla desde tu teléfono móvil para saber en tiempo real los premiados: películas, actores, actrices, banda sonora…

Bastará con tener un teléfono móvil a mano para poder seguir los Premios Oscar 2018 en todo momento. La gala será a las 2:00 de la mañana hora en España pero habrá emisiones especiales a partir de las 00:30. Te contamos qué aplicaciones puedes instalar en tu móvil para no perderte ningún detalle.

Mobdro

Mobdro es una aplicación de TV que te recomendamos siempre en estos casos. No está en Google Play pero puedes descargarla desde uptodown.com e instalar el APK en tu teléfono Android y acceder a canales de todo el mundo. Con Mobdro podrás ver la retransmisión de la gala en canales de todo el mundo como la televisión estadounidense ABC.

Descargar para Android

Movistar +

En España, los Premios Oscar 2018 se podrán seguir desde Movistar +. Podrás descargar la aplicación en tu móvil y ver la gala siempre y cuando tengas acceso a ese canal. A partir de las 23:30 se podrá seguir en el canal 0# con toda la información sobre la alfombra roja y con especialistas de cine.

Descargar para iOS | Descarga para Android

Twitter

Twitter es una de las herramientas más importantes en este tipo de eventos. Si no quieres hacer ruido o no quieres ver la gala. Los Premios Oscar 2018 probablemente sean TT mundial y podrás seguirlo a través de muchas cuentas en la red social. Cuentas especializadas de medios, cuentas de expertos, etc.

Descargar para iOS | Descarga para Android

IMDB Cine & TV

Una aplicación imprescindible para tener toda la información sobre las películas nominadas, sobre las actrices o los actores. También podrás buscar sinopsis de cada una de las películas o trailers para ver si te gustan y quieres verlas en el cine. Si te gusta el cine, esta aplicación no debería faltar en tu móvil.

Descargar para iOS | Descarga para Android

Fotogramas

Un medio de comunicación especializado siempre es una de las mejores opciones para seguir una gala de este tipo. Fotogramas cuenta con una aplicación propia que puedes tener en tu teléfono móvil o tablet instalada para seguir la gala en tiempo real e ir conociendo con detalle toda la información de los Premios Oscar 2018.

Descargar para iOS | Descarga para Android