¿Aburrido? Estos son los juegos más adictivos para tu teléfono móvil

Móvil dormir

Desde hace días que llueve en todas partes y seguro que muchos de tus planes se han estropeado, que querrías estar paseando al sol y no puedes. Seguro que muchas de las últimas tardes  noches las has pasado aburriéndote en casa sin saber bien qué hacer. Para estos casos siempre puedes recurrir a tu móvil y a la tienda de aplicaciones, en la que encontrarás de todo.

Hoy, para que no te aburras, te enseñamos algunas aplicaciones adictivas que podrás instalar en tu teléfono y con las que podrás perder todo el tiempo que quieras.

Piano Tiles 2

Este juego es uno de los más adictivos que conocemos y puedes jugar tanto en el móvil como en el tablet. Si te gusta la música, te gustará aún más. La misión del juego es que vayas presionando las teclas del piano cuando aparecen en la pantalla y que puedas así reproducir la canción. Tendrás que tener muchos reflejos y no equivocarte para ir completando niveles y canciones.

Descargar para iOS | Descargar para Android

 

Infinity Loop

Loop es otro juego adictivo para móviles. Un juego de lógica que consiste en crear patrones y conectar todas las partes del dibujo que aparece en pantalla. Es un juego adictivo, sencillo de manejar y muy relajante. Además tiene niveles infintios así que no se acabará nunca hasta que te canses de jugar.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Hue

Hue es un juego popular para iOS y para Android al que puedes jugar de forma gratuita. Está premiado por Google como uno de los mejores juegos de 2017 y consiste en que reordenes los mosaicos por colores. Un juego de rompecabezas que no solo es adictivo sino que te relajará.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Condo Cat

Esta aplicación es ideal si te gustan los gatos. Además de adictiva, tiene unos gráficos divertidos y agradables. Este juego consiste en mezclar gatos para convertirlos en otros gatos distintos. Una mecánica que puede parecer absurda pero con la que podrás pasar un buen rato y desbloquear muchos tipos de gatos diferentes, conseguir logros y recompensas y aumentar tu comunidad.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Dumbs Ways to Die

En este juego tendrás que evitar que los personajes mueran. Un juego con un aspecto muy divertido y pantallas muy cortas en las que tienes que hacer que se salven los personajes. Por ejemplo evitar que muera electrocutado o atropellado.

Descargar para iOS | Descargar para Android