Cómo tener un perfil de Instagram original y con éxito

Instagram mejora la seguridad y privacidad para luchar contra los trolls

Instagram está cada vez más de moda, cada vez cuenta con más funciones y son miles de illones de usuarios los que usan la aplicación cada día. Hace unas semanas te contábamos qué hacer para sacar el máximo partido a Instagram Stories y que tus hisorias tuvieran éxito. Pero Instagram Stories no es lo único en Instagram y te contamos algunas aplicaciones para tener éxito en la red social.

Como explican desde Android Ayuda, puedes convertirte en influencer de Instagram si apuestas por publicaciones originales y sigues algunos trucos que te harán ser la envidia de todos los demás. Te enseñamos algunas de estas aplicaciones.

Plotaverse

Esta aplicación es muy original y permitirá que tengas imágenes animadas y las subas a la red social de fotografía. Podrás animar parcialmente la fotografía de una forma muy sencilla e intuitiva, sin necesidad de grandes conocimientos de edición y desde el teléfono móvil. Basta con que la descargues y que selecciones la parte de la imagen que quieres animar, como se puede ver en el vídeo.

Tendrás publicaciones más originales que simples fotografías o vídeos y sorprenderás a tus seguidores y conseguirás nuevos en tu perfil de Instagram.

Descargar para Android

Foodie

Si eres de los que sube platos de comida todo el tiempo, la aplicación Foodie es imprescindible en tu teléfono móvil. Está disponible para iOS y Android y cuenta con más de 30 filtros diferentes profesionales enfocados a la comida. Además tiene una guía que permitirá que recibas consejos sobre cómo hacer las fotografías y hacer que todas tus imágenes parezcan completamente irresistibles.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Focalmark

Esta aplicación es muy interesante porque te permitirá encontrar los hashtags que necesitan tus imágenes o tus videos. Es muy sencilla de utilizar: tienes que registrarte con tu cuenta de Instagram para sincronizar ambas aplicaciones y podrás elegir entre temáticas. Una vez que elijas, la aplicación te generará los hashtags más utilizados y podrás llegar mejor al público al que le interesen tus fotos.

Descargar para Android

Quik

Si lo que quieres es subir vídeo a tu perfil, Quik es la mejor herramienta. La aplicación de GoPro es muy sencilla de utilizar y basta con que elijas entre los estilos que están disponibles, escojas tus fotografías y videos del carrete, agregues música y texto y la aplicación hará el video de forma automática para ti. Además permite que lo subas directamente a Instagram y permite que elijas un formato adecuado para la red social.

Descargar para Android | Descargar para iOS