Ya puedes buscar a Wally en Google Maps

Google ha celebrado April Fool’s Day, el día de Los Santos Inocentes en España, permitiéndote buscar a Wally en Google Maps. El mítico ‘Dónde está Wally’ sale de los libros y ha llegado a la aplicación de mapas de Google para estar entretenidos.

Hace solo unos días te contábamos cómo aprovechar Google Maps durante tus vacaciones de Semana Santa (descargando mapas o buscando aparcamiento, entre otras opciones) pero ahora no solo será útil usar Google Maps sino también será divertido porque podrás encontrar a Wally en los mapas de tu ciudad. Te contamos cómo puedes activarlo y empezar el juego.

¿Dónde está Wally? Es una colección de ilustraciones, como recogen desde Movilzona, que se popularizó por tener que encontrar al personaje entre distintos escenarios y distintas personas de todo tipo. Ahora Google lanza su versión y tienes que encontrar a Wally entre los mapas de la aplicación.

Wally

Si abres Google Maps y ves a Wally en la parte lateral de la app, pulsa sobre él y te permitirá conocer el juego. Si no lo ves, puedes pulsar sobre las tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de tu aplicación de Google Maps para abrir el menú. En el menú, entre las primeras opciones, encontrarás la de “Comparte tu ubicación. ¿Dónde está Wally? Inicia el juego”. Una vez que pulses podrás iniciar el juego y encontrar a Wally a sus amigos en distintos paisajes diferentes.

Donde esta Wally

Otra opción para iniciar Google es hablando a tu teléfono móvil. Puedes decirle “OK Google” para iniciar y, una vez que se abra, preguntarle la famosa frase: “¿Dónde está Wally?” Una vez que digamos esto, el minijuego se iniciará.

Ya puedes buscar a Wally en Google Maps

No es la primera vez que Google Maps añade conocidos personajes a su aplicación. Hace solo unas semanas ya podíamos jugar con Super Mario dentro de Google Maps y el famoso fontanero nos guiaba con su coche para celebrar la llegada de MarioKart a teléfonos móviles.