¡Vuelven nuestros Oh Happy Days el 3 y 4 de abril con descuentos exclusivos online de hasta el 50%!

¡Muy buenas! Arrancamos mes a ritmo (cómo no) de ofertas de las buenas. En abril vuelven nuestros Oh Happy Days! con descuentos exclusivos online de hasta el 50% durante los días 3 y 4 en smartphones, wearables, electrónica y accesorios ¡APLAUSO! Si no puedes más de ganas y quieres disfrutar de estos descuentazos, no te entretenemos más. Allá va una selección con lo más destacado, ¡atento!

ZTE V8

La principal característica de este smartphone es su cámara dual, que te permitirá hacer fotografías en 3D, sin esperas y en cualquier momento. Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siendo su batería de 2.730 mAh.

Además el nuevo ZTE Blade V8 tiene un diseño elegante, ideal para los fans del minimalismo. Todos los botones frontales se encuentran incrustados bajo la pantalla, de 5,2 pulgadas 2.5D Full HD. Y para hacerlo más maravilloso (si cabe) puedes llevarte este modelo con descuentazo hasta mañana ¡BRAVO! Echa un vistazo a nuestra review:

NUBIA Z17 LITE

Estamos ante uno de los smartphones de gama media (si podemos enmarcarlo aquí) más potentes del panorama y con un interior sorprendente. Hablamos de este nuevo modelo de Nubia, con pantalla de 5,5″ y cámara trasera de 13mpx. Su motor está compuesto por una memoria RAM de 6GB (sí, has leído bien) y procesador de ocho núcleos, potencia y fluidez a raudales para funcionar en tu día a día. Y estás de suerte, porque ¡lo tienes con descuento por nuestros Oh Happy Days hasta mañana! Échale un vistazo a esta review de nuestros expertos:

 

HAUWEI MATE 10 LITE

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que puedes llevártelo con descuento hasta el 4 de abril, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017, sigue siendo un superventas y no es para menos. Enmarcado en la gama media, posee características idóneas para triunfar. Por ejemplo, su cámara trasera de 13mpx y delantera de 13mpx combinadas con pantalla sAMOLED  de 5,2? lo convierten en una de las mejores opciones para funcionar con soltura y comodidad en el día a día. Cuenta con 16GB de memoria ampliable hasta los 256GB para almacenar miles de fotos y archivos. Tiene un procesador OctaCore a 1.6GHz y va acompañado de una memoria RAM de 2GB. Pero la mejor noticia de todas es que está con súper descuento hasta el 4 de abril ¡BRAVO!

MEIZU M5 NOTE 3+32GB

Se trata de uno de los smartphones más completos y potentes que tenemos en Phone House y te encantará tanto por dentro, con 3GB de memoria RAM y procesador de 8 núcleos, como por fuera, con un diseño cuidado y pulido, una súper pantalla de 5,5″ para ver vídeos y presumir de las fotos y selfies del verano hechas con su cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx. Además, cuenta con 16GB de memoria interna para almacenar todas tus fotos, vídeos y archivos. Además, solo hasta mañana lo tienes con descuento exclusivo en nuestra web por los Oh Happy Days, ¡BRAVO! Échale un vistazo a la review de nuestros expertos.

PACK GAFAS + LENTES KUSSTOM

Este pack incluye tres lentes: ojo de pez, macro y gran angular, con las que podrás disfrutar de todo tipo de fotografías y capturar todos aquellos momentos maravillosos. Con la lente macro puedes tomar fotos claras de objetos pequeños, con la lente gran angular puedes realizar fotografías con mayor ángulo de visión, y con la lente ojo de pez puedes capturar escenas de 180 grados. Por otro lado, con las gafas VR, podrás vivir una auténtica experiencia en 360º y disfrutar de tus juegos / vídeos en realidad virtual. Son compatibles con smartphones de entre 3,5″ y 6″ y son compatibles tanto para Android como iOS. Pero lo mejor de todo es que este pack lo tienes con descuentazo del 50% hasta mañana 4 de abril por nuestros Oh Happy Days! Contento, ¿verdad?

TV SAMSUNG 55″

Y vamos terminando con nuestro apartado de electrónica. Esta Smart TV lo tiene todo para enamorarte. Proporciona una experiencia sin igual gracias a su resolución  y sus colores PurColor y HDR. Como resultado, imágenes con mayor detalle y colores más realistas incluso en habitaciones luminosas. En cuanto a la resolución, ofrece una cuatro veces superior a Full HD y con HDR podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en la zonas más brillantes. Además, gracias a Smart View conectarás tu móvil a la gran pantalla y podrás verlo todo a lo grande y podrás navegar fácilmente y controlar tu televisor desde tu smartphone o tablet. Llévate esta TV Samsung con descuentazo hasta el 4 de abril en phonehouse.es ¡Con envío gratis!

¿Qué te han parecido nuestros Oh Happy Days! de abril? No tienen despedicio, ¿verdad? Date prisa porque solo estarán disponibles en nuestra web hasta mañana, ¡corre a por el tuyo! 🙂