Así será el móvil para gamers de Xiaomi que llegará la semana que viene

Gamer

Hace unas semanas conocíamos que Xiaomi estaba preparando un teléfono móvil para gamers de la mano de Black Shark, una empresa de la que el fabricante chino es accionista y que se encargaría de su desarrollo. Ahora ya conocemos nuevas imágenes de lo que será el teléfono para gamers de Xiaomi aunque más parece un mando de videoconsola que un teléfono móvil tal y como conocemos.

Ya conocemos la fecha de presentación oficial del móvil Black Shark de Xiaomi y gracias a una filtración ya tenemos algunas imágenes que muestran cómo es el teléfono. Lejos de parecer un teléfono, parece que estamos ante una videoconsola portátil como en su caso fue la PSP, por ejemplo. No tiene aspecto de smartphone pero servirá para llamar y para acceder a tus apps favoritas, según parece.

Como puedes ver en las imágenes, el teléfono cuenta con una pantalla central y en los laterales hay controles destinados a que jugar sea cómodo y más fácil que con una pantalla táctil. Controles físicos como varios joysticks, botones… Todo lo necesario para jugar a los juegos para smartphones. Aunque por el momento se trata de una filtración y no se ha confirmado que este sea el diseño pero, probablemente, lo sea.

Para conocerlo al completo tendremos que esperar algo más de diez días. El 13 de abril se presentará el Xiaomi Black Shark, el primer teléfono de la marca para gamers, como recogen los compañeros de Android Ayuda. Ese día conoceremos todos los detalles del teléfono móvil y sabremos si el diseño que podemos ver en las fotos es o no el definitivo. Además, podremos saber todas sus características aunque ya conocemos que llegaría con un chip Qualcomm Snapdragon 845.

El teléfono llegará en color verde pistacho y en negro, como se ve en las fotos, y aún no sabemos su precio pero podría rondar los 500 euros. Queda esperar unos diez días más para conocer todos los detalles del móvil para gamers de Xiaomi que llegará el próximo viernes y que estamos seguros que muchos de vosotros lo apuntaréis en la lista de deseos en cuanto sea oficial. Un móvil con el que jugar a tus juegos favoritos para Android será más fácil que nunca y no habrá quien te gane.