Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House en abril

 

Tener un teléfono móvil está, a día de hoy, prácticamente al alcance de cualquiera. Cada mes en Phone House puedes conseguir móviles por 0 euros. Móviles populares de cualquier gama que podrás conseguir gracias a operadores como Orange o Vodafone, por ejemplo. Hoy te contamos qué modelos puedes conseguir a 0 euros en Phone House durante el mes de abril.

Huawei Mate 10 Lite

Si una cámara dual te parece poco, aquí tienes dos. Un móvil con doble cámara dual (doble sensor trasero y doble sensor para selfies) que te permitirá tener las mejores fotos de todos tus amigos o toda tu familia. Un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapixeles en la cámara frontal, para selfies, y dos sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles en la principal para que fotografíes lo que quieras. Además, el teléfono cuenta con una enorme pantalla FullView de 5,99 pulgadas que te permitirá ver todas tus redes sociales o vídeos con absoluta calidad.

Este mes de abril puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite en Phone House a 0 euros con Orange o con Vodafone.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

ZTE blade V9

Hace solo unos días te hablábamos de este teléfono de ZTE que se presentó en el Mobile World Congress y que se trata de un modelo en exclusiva en Phone House. Un teléfono móvil de calidad, con una gran potencia y con cámara dual…Un móvil con relación de aspecto 18:9 en su pantalla, con Android 8.1 Oreo como sistema opertivo o con una cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles que te permitirá hacer fotografías con el popular efecto bokeh.

El ZTE Blade V9 es un modelo en exclusiva en Phone House, como te decimos, y este mes puedes conseguirlo por 0 euros con Orange o con Vodafone.

Honor 9 Lite

Otro de los teléfonos más interesantes que hemos conocido este 2018 ha sido el Honor 9 Lite, un teléfono de segunda marca de Huawei (Honor) que puedes comprar desde hace unos meses. Un móvil asequible pero muy completo y con unas características que conquistarán a cualquiera: una doble cçamara dual (doble sensor trasero y doble sensor para selfies), una gran pantalla sin bores con formato 18:9, Android 8 Oreo o un equipo suficientemente potente para realizar cualquier actividad que se te ocurra.

Honor 9 Lite

Artículos relacionados