Feria de Abril 2018: Las mejores apps si vas a estar en Sevilla

Feria Abril 2018

Hoy comienza en Sevilla uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad cada año y uno de las fiestas más importantes de toda la geografía nacional: La Feria de Abril. Si vas a escaparte unos días al sur para disfrutar de estos días de fiesta, será buena idea que prestes atención y descargues estas apps en tu teléfono móvil.

TripAdvisor

TripAdvisor es la aplicación que no puede faltar nunca en tu teléfono móvil, vayas donde vayas. La aplicación te buscará sitios para comer, para dormir o para visitar. Podrás encontrar puntos de interés en cualquier parte y podrás organizar bien tu viaje.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Tripadvisor

Tussam

Esta aplicación te permitirá moverte en transporte público por la ciudad. En época de fiestas, el transporte público es la mejor opción y esta aplicación te permitirá consultar toda la información sobre los transportes urbanos de la ciudad. Podrás saber líneas de autobús, horarios, paradas… Podrás consultar el mapa, estimación de tiempos reales de espera o marcar como favoritas las paradas que te vengan bien estos días y quieras tener siempre a mano.

Descargar para Android | Descargar para iOS

MyTaxi

Si no es horario de transporte público o no te pilla a mano, MyTaxi está disponible en Sevilla. La aplicación permite que te geolocalices y pidas un taxi estés donde estés. Además, permite que pagues con la aplicación así que no importará si no llevas dinero suelto en ese momento. MyTaxi reforzará sus servicios en estos días para que la Feria de Abril tenga siempre coches disponibles.

Descargar para Android | Descargar para iOS

https://www.youtube.com/watch?v=paZBhzhZcHs

Sevilla

Si quieres conocer Sevilla más allá de la feria, el Ayuntamiento de Sevilla cuenta con una aplicación oficial que te da información sobre la ciudad y podrás descubrir lugares de interés, agenda de eventos o incluso hacer rutas temáticas para conocer una de las ciudades más bonitas de España. La aplicación es muy completa y gratuita y te permitirá tener todo a mano durante estos días.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Buscar a Mis Amigos

Una de las cosas más normales en un evento así es que pierdas a tus amigos. Pero tu móvil te ayudará a encontrarlos de forma sencilla con la app Buscar a Mis Amigos. Instalad esta aplicación antes de salir de casa y es útil tanto para localizar a amigos como a familiares durante estos días… Utiliza el GPS para localizar a tus amigos en el mapa y podrás calcular la ruta para llegar desde donde estás a donde están ellos.

Descargar para iOS | Descargar para Android