Estos son los mejores auriculares que puedes tener por menos de 30 euros

Auriculares

Ahora que llega la primavera, dan ganas de salir a la calle a todas horas. Salir acompañado o salir solo, a pasear, escuchando música. Si te gusta ir siempre con tus auriculares escuchando tus canciones favoritas, hay muchas opciones para que tengas unos buenos auriculares sin necesidad de gastarte 100 o 200 euros. Hoy te enseñamos auriculares que puedes tener por menos de 30 euros y que te servirán para llevarte a la playa, a hacer ejercicio o a pasear por el parque.

Como ya te contamos hace algunos meses, hay auriculares de botón y auriculares de diadema. Hay algunas diferencias entre ambos en cuanto a forma y sonido pero depende de ti que elijas uno u otro según lo que más te guste o te resulte más cómodo. Nosotros te enseñamos los mejores auriculares por menos de 30 euros tanto de botón como de diadema, para que elijas tu favorito.

Huawei Auriculares manos libres Tipo C

Estos auriculares son perfectos si tienes un teléfono móvil sin conector jack de auriculares. Los auriculares de Huawei son cómodos, podrás llevarlos a todas partes, tienen una buena calidad y se conectan al teléfono a través del conector USB TipoC así que podrás usarlo en prácticamente cualquier móvil actual.

auriculares

Samsung Auriculares manos libres

Estos auriculares In Ear Fit de Samsung son perfectos para hacer ejercicio y no se moverán de tu oreja por mucha actividad que hagas. Además, cuentan con un micrófono y con tres botones de control para controlar la reproducción y el volumen de lo que estás escuchando en cada momento.

 In Ear Fit de Samsung

Ksix Auriculares Bluetooth Sport

Otros auriculares deportivos son este modelo de Ksix que podrás tener también por menos de 30 euros y que, además, se conectan a través de Bluetooth y no necesitarás tenerlos enchufados al teléfono. Llegan en colores llamativos como verde o naranja y podrás escuchar toda la música que quieras de forma inalámbrica pero también podrás recibir tus llamadas ya que cuentan con botones integrados y con un micrófono para que hables por teléfono de forma cómoda.

Ksix Auriculares Bluetooth

Pioneer Auriculares Bluetooth

Si lo que qieres son uns auriculares de diadema, los Pioneer SEMJ553BT-K permiten que escuches todas las canciones que quieras con total calidad. Además, no hacen falta cables porque se conectan al teléfono a través de Bluetooth y tiene una gran batería que te permitirá hasta 15 horas seguidas de reproducción sin preocuparte de enchufar el dispositivo. Y no solo podrás conectarlo al móvil sino a cualquier otro dispositivo iOS, Android o Windows que tengas en casa porque permite conectar hasta 8 dispositivos.

Pioneer Auriculares Bluetooth NFC SEMJ553BT

1More Piston

Un clásico de auriculares con un acabado totalmente premium: 1More Piston. Estos auriculares te costarán menos de 30 euros pero te prometen una absoluta calidad de sonida a la vez que un acabado en aluminio que hará que tus auriculares duren mucho más que otros de otras marcas. Cuentan con doble amortiguación para que el ruedo no te moleste y son pequeños y compactos para que los lleves en cualquier parte y nunca te separes de ellos.

1MORE PISTON