La app de Traductor de Microsoft ya funciona sin conexión a Internet

Traductor de Microsoft

Hubo un tiempo en que comprábamos dispositivos móviles específicos para traducir, una especie de calculadoras LCD que hacían las veces de traductor. Ahora gracias a nuestros móviles, y apps como el Traductor de Microsoft, podemos hacerlo en cualquier lugar. Un Traductor de Microsoft que ya funciona sin conexión a Internet en español y otros idiomas.

No todo en el mundo móvil es el traductor de Google, porque Microsoft también cuenta con una app que nos permite traducir cualquier texto al instante, venga de la lengua que venga. Ahora esta app, el Traductor de Microsoft, nos permite hacer lo propio aunque no contemos con conexión en nuestro teléfono.

Inteligencia artificial sin necesidad de conexión

Traductor de Microsoft ha introducido ahora una función que esperaban desde hace mucho tiempo sus usuarios, la posibilidad de hacer traducciones independientemente de que tengamos o no conexión. Como es lógico, una traducción la podemos necesitar en las situaciones más insospechadas, y esas también incluyen aquellas en las que por la razón que sea no contamos con una conexión a Internet. De esta forma ahora el traductor de Microsoft nos ofrece la posibilidad de descargarnos al completo el diccionario de palabras en un determinado idioma.

Traductor de Microsoft

Un nuevo menú nos permite escoger el idioma que queramos descargar, para que todas las traducciones que tengamos que hacer se realicen independientemente de que haya o no conexión a Internet. La buena noticia es que podemos descargar ya el español como idioma para poder traducir sin conexión. Además del español, estos son todos los idiomas soportados por la última versión de Traductor de Microsoft.

  • Arábe
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés
  • Coreano
  • Portugués
  • Ruso
  • Chino simplificado
  • Español
  • Tailandés

Como os decíamos, estos idiomas sin conexión, también utilizarán los algoritmos de inteligencia artificial de la app para hacer las traducciones aún mejores. De hecho según Microsoft, con la IA, ofrece hasta un ” 23% de traducciones de mayor calidad” por lo que es algo de lo que ahora también se beneficia la traducción sin conexión.

Traductor de Microsoft

Microsoft ha conseguido introducir la inteligencia artificial en la traducción sin conexión a Internet al mejorar los algoritmos, que permiten utilizar la IA en la mayoría de procesadores de dispositivos móviles modernos, sin necesidad de recurrir a la conexión a Internet para poder resolver estas traducciones. En definitiva, un traducir de Microsoft que ahora nos ofrece en Android la comodidad de poder llevar siempre descargados los idiomas de lugares que vayamos a visitar, y así olvidarnos de si tenemos o no un bono activo en el país de destino.

Artículos relacionados