Ya puedes subir historias de diez en diez a Instagram Stories

Instagram modifica los parámetros de sonido de todos los vídeos

Instagram sigue incluyendo novedades en la parte de la aplicación más de moda: las historias. La aplicación ayer mismo empezó a permitir que descargásemos el contenido subido para adaptarse a la nueva ley de protección de datos. Pero no es la única novedad, llega una más interesante para los adictos a Instagram Stories: ya pueden subirse historias de diez en diez.

Ya no tienes que subir historias de una en una si estás de viaje o si quieres mostrar algo a tus seguidores. Ahora podrás subir de forma simultánea fotos de 10 en 10. Fotos o vídeos, lo que tú elijas. Instagram quiere que sus historias sigan siendo un éxito y ahora te lo pone más fácil que nunca.

Ya sabes que las imágenes o vídeos que subas a Instagram Stories no tienen por qué desaparecer si las marcas como destacadas. Además, te contábamos algunas aplicaciones muy útiles para ser un profesional de la aplicación. Ahora, además, podrás subir varias a la vez si quieres mostrar algo importante o algo que te apetezca, sencillamente.

Instagram Stories

Para subir 10 archivos multimedia de una sola vez solo tendrás que ir a Instagram Stories, abrir el apartado de galería y pulsar sobre las fotos o vídeos que quieras. Podrás añadir hasta diez. El proceso es el mismo que sigues habitualmente pero con la leve diferencia de que podrás elegir varios.

Una vez que elijas todas las fotos (ya sean dos, tres o diez) podrás editarlas de forma individual, en formato carrusel. Podrás añadir lo que quieras a cada una de ellas y editarla como si fuese una historia individual. Pero ahora será mucho más rápido y no tendrás que repetir todos los pasos para subirla.

Otra nueva función que llega a Instagram para que podamos explotar aún más el contenido efímero de la aplicación y que podamos disfrutar mucho más de las historias de personas o las que sigamos a través de hashtags.