Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de mayo

Moviles a 0 euros

Como cada mes, puedes conseguir un teléfono móvil a 0 euros en Phone gracias a operadores como Orange, Vodafone o Yoigo. Si buscas un teléfono pero no puedes gastar mucho dinero o si solo quieres algo básico, presta atención. Hay móviles al alcance de todos y si tienes un viejo Nokia de principio de siglo es porque quieres. Te enseñamos qué modelos de móviles puedes conseguir a 0 euros en Phone House durante el mes de mayo.

Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite es un clásico en este recopilatorio y si otros meses lo querías y no te habías decidido, nunca es tarde. Se trata de un móvil con doble sensor doble: dos cámaras en la trasera y dos en la delantera. Un móvil perfecto si te gusta la fotografía y te gustan los selfies. Además, tiene una gran pantalla FullView de 5,99 pulgadas para que veas todas las fotos que has hecho, los vídeos o las redes sociales.

Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite en Phone House a 0 euros con Orange, Vodafone o con Yoigo.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 es uno de los modelos mas populares de Samsung. Un teléfono de la gama media que cuenta con todo lo que necesitas para tu día a día. Un móvil con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080, con una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash, detección de rostro o enfoque táctil, entre otras. Un móvil completo que puedes conseguir este mes a 0 euros con Vodafone o con Orange (si contratas una segunda línea móvil)

Sony Xperia L1

Un teléfono de gama media que puedes tener a 0 euros con Yoigo este mes. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarse hasta los 256 GB a través de microSD por lo que no tendrás problema para guardar todo lo que necesites.

Sony Xperia L1

ZTE Blade A602

Un teléfono móvil que también puedes conseguir a 0 euros este mes con Orange y con Yoigo es el ZTE Blade A602. Un móvil perfecto si lo que buscas es un teléfono complementario al que usas a todas horas (para el trabajo, por ejemplo) o perfecto para personas que no necesitan grandes prestaciones. Una pantalla con 5,5 pulgadas con resolución HD y un chip de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Huawei Y7 2018 y Tablet Huawei T3 7″

Si no te conformas con un móvil, puedes tener gratis un móvil y una tablet. Con una portabilidad de Orange podrás conseguir a 0 euros el Huawei Y7 2018 y la tablet Huawei T3 de 7 pulgadas. Un teléfono móvil con una gran pantalla de 5,99 pulgadas para que veas todo el contenido en formato grande y una tablet de 7 pulgadas para que sigas viéndolo al llegar a casa. Dos productos muy populares de Huawei que podrás tener sin pagar nada.