Estos son los nuevos emojis de WhatsApp de 2019

Los emojis ya están por todas partes. Los usamos cada día en redes sociales pero también cuentan con su propio merchandising o su propia película. Cada vez hay más emojis y cada año llegan nuevos a nuestros teléfonos móviles para que aumenten las posibilidades de comunicarnos o expresar lo que pensamos. Ahora conocemos los emojis de WhatsApp que llegarán el año que viene.

Ya se ha dado a conocer la lista de todos los emojis candidatos que llegarán en 2019. No todos los emojis que hoy conocemos llegarán a nuestro teléfono móvil ya que tendrán que pasar un filtro final pero sí se espera que muchos de ellos lo hagan y que puedan usarlo en cuestión de unos meses.

Todos los emojis han sido propuestas realizadas al Consorcio Unicode y revisadas por los expertos para finalmente ser seleccionadas y aparecer en la lista de candidatos.

Emojis de WhatsApp 2019

Ya podemos ver el listado completo de emojis de WhatsApp de 2019 y vemos que destacan los animales. Una gran presencia de animales en la lista entre los que encontramos nutrias, flamencos, perezosos… Y también el perro guía, entre otros muchos emojis enfocados a que las personas con discapacidad tengan también su versión “carita” para usar. En este ámbito encontramos audífonos, brazos biónicos o distintos tipos de sillas de ruedas.

También llegarán nuevos emojis al apartado de comidas y bebidas. Tendremos ajo, cebollas, gofres, mantequillas, falafel y hasta un cubito de hielo… Aunque como decimos, de todos estos llegarán algunos a WhatsApp pero otros pueden quedarse fuera.

En cuanto a personas encontramos que ahora hay mujeres y hombres de pie o de rodillas, con todos los tonos de piel disponibles que ya tenemos en WhatsApp. También aparecen corazones en dos nuevos colores (marrón y blanco) o más colores disponibles en círculos o cuadrados.

Puedes consultar la lista completa de emojis pinchando en este enlace y podrás ver qué es cada uno y el significado del mismo. Pero recuerda que son solo candidatos y que tendremos que esperar unos meses para que desde el organismo responsable seleccionen los finalistas y lleguen por fin a nuestro WhatsApp. ¿Cuál es tu favorito? ¿El perezoso?