¡Solo 4, 5 y 6 de junio celebramos 3 Días Sin IVA en smartphones y tablets!

¡Muy buenas, amigos! Empezamos la semana y el mes muy contentos y con esa sonrisa nerviosa que se te pone cuando algo grande está a punto de ocurrir, porque no llega una promo cualquiera, llega LA PROMO el 4, 5 y 6 de junio: 3 pedazo de Días Sin IVA en smartphones y tablets ¡BRAVOOO! Y como siempre hacemos, seleccionamos lo más destacado, atentos, comenzamos:

Samsung Galaxy S9+

Una nueva joya del mundo smartphone que promete brillar y deslumbrar, gracias a su diseño y potentes novedades. El gigante coreano se ha centrado sobre todo en la cámara, con la que nos propone conseguir fotos más luminosas incluso en la oscuridad, un modo de Slow Motion como nunca antes lo habías visto y la creación de emojis personalizados, ¡una pasada!

Si nos centramos en lo demás, cuenta con un interior espectacular, con procesador de OctaCore y memoria RAM de 4GB, un derroche de potencia sin precedentes. Integra lector de huella y de iris, resistencia al agua y al polvo y carga inamábrica. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de de 6,2″, cámara dual de 12mpx+12mpx y delantera de 8mpx. Pero lo mejor de todo es que hasta el 6 de junio te lo llevas sin IVA, ¿no es maravilloso? Echa un vistazo a la review de nuestros expertos

HONOR 10

El último lanzamiento de la marca Honor no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos, porque han hecho un trabajo excepcional para ofrecernos un smartphone con unas prestaciones TOP y que nada tiene que envidiar a modelos de las gamas más altas. Lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño, con una llamativa trasera de espejo que refleja destellos azules y púrpuras, como si estuviésemos viendo una aurora boreal. Pero por dentro también es alucinante, cuenta con un apartado multimedia compuesto por una doble cámara trasera de 24mpx+16mpx y delantera de 24mpx, para inmortalizar infinidad de selfies con una calidad superior. Si quieres saber más sobre este modelo de Honor, echa un vistazo a la review que han preparado nuestros expertos y si te encanta tanto como a nosotros, ¡aprovecha y llévatelo sin IVA hasta el 6 de junio!

HUAWEI P20 LITE

Este Huawei P20 Lite no tiene nada de “Lite”, porque cuenta, nada más y nada menos, con 4GB de memoria RAM y procesador OctaCore, combinación ganadora para funcionar con fluidez y potencia en tu día a día. Integra la versión de Android 8.0 Oreo y una súper pantalla de 5,84 pulgadas, para ver a toda plana tus fotos, vídeos o contenidos favoritos. Su almacenamiento interno es de 64GB ampliables hasta los 256GB mediante MicroSD y cuenta con lector de huella. Pero lo mejor de todo es su pedazo de cámara, una auténtica pasada. En la parte trasera cuenta con doble lente de 16mpx+2mpx y delantera también de 16mpx. Su modo retrato y belleza hacen que captures fotografías impresionantes, enfocando precisamente lo que de verdad te interesa, provocando un efecto increíble en cualquier foto. Y sí, queridos, ¡esta joyita la tienes sin IVA hasta el 6 de junio! 

LG K10 2017

Estamos ante un equipo ultra delgado: 7,9 mm, que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD y Android 7.0 Nougat. Su motor está compuesto por 2GB de RAM y procesador octacore a 1,5Ghz, combinación que permitirá a tus aplicaciones fluir raudas y veloces en tu día a día. Además integra 16GB de almacenamiento, ampliables con microSD hasta los 32GB. En el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP para hacer infinidad de selfies e inmortalizar momentos este verano. Su batería es de 2.800 mAh. Se trata sin duda de uno de los smartphones de gama media más versátiles y frescos del panorama techie. Y también está dentro de nuestros días sin IVA hasta el 6 de junio, ¿te lo ponemos para llevar?

Huawei P20

La gran joya de la corona de Huawei entra en nuestro especial de esta semana, y eso es una súper noticia. ¡Sobre todo porque puedes financiarlo gratis a 24 meses hasta el 31 de mayo! Aunque ya te hemos contado maravillas de este teléfono, hacemos un repaso rápido por sus principales características. Por dentro es una máquina compuesta por un procesador de 8 núcleos combinado con una memoria RAM de 4GB, derrcohe sin igual de potencia y fluidez. Pero lo más impresionante del P20 es su pedazo de doble cámara trasera de 20mpx+12mpx y su delantera de nada más y nada menos 16 mpx, una auténtica pasada para capturar infinidad de momentos con una calidad sin igual. ¿Aún te quedan dudas para hacerte con esta joya de Huawei? Llévatelo sin IVA hasta el 6 de junio, ¡como lo lees! 🙂

Sony Xperia XA2

Se trata de un nuevo modelo presentado por el fabricante japonés, y hermano mayor del Xperia XA1, y por lo tanto, un regalazo en toda regla si queremos sorprender de verdad. Para empezar, cuenta con una amplia pantalla de 5,2″, lector de huella y (ojito) grabación en 4K. Cuenta con apartado multimedia espectacular, muy propio de Sony, con una cámara trasera de 23mpx y delantera de 8mpx. Además, por dentro integra un potente motor, compuesto por una memoria RAM de 3GB y procesador OctaCore, combinación ganadora para trabjar con fluidez y potencia en tu día a día. La versión de Android que incorpora es la 8.0. Si ya es todo un portento, cuando te contemos que hasta el 6 te lo llevas sin IVA ¿cómo se te queda el cuerpo?

Woxter N100  Wifi

Y si lo que quieres es regalar una tablet, ¡también tenemos! Y de todos los tipos y precios. Por ejemplo, esta Woxter N100 es perfecta para ver contenidos y funcionar de una manera cómoda y sencilla en el día a día. Cuenta con una pantalla de 10.1? IPS HD y 8GB de memoria interna, ideal para usarla en casa y ver contenidos allá donde vaya. Integra la versión 7.0 de Android y 1GB de memoria RAM, suficiente para trabajar con sus 2 o 3 aplicaciones favoritas. Pero lo mejor de todo es que hasta el 6 de junio la tienes sin IVA en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¡BRAVO!

¡Y hasta aquí nuestros Días sin IVA! Si quieres hacerte con el smartphone que tanto tiempo llevas buscando, este es el momento con estos 3 días de Phone House, ¡tiramos la casa por la ventana! Pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita phonehouse.es y entérate de todo, ¡hasta pronto! 🙂