Los mejores móviles por menos de 300 euros que puedes comprar (junio 2018)

moviles 300 euros

Es un precio, los 300 euros, que se ha convertido en un referente para muchas marcas. En este rango, o mejor dicho, ya por debajo de él tenemos la siempre competida gama media, en muchas ocasiones también premium. Terminales interesantes, con diseños que no dejan indiferente y, sobre todo, con una relación calidad-precio de lo más interesante que podemos encontrar. Tanto si lo quieres para regalar como para darte un capricho, a continuación te ofrecemos un listado de los mejores móviles por menos de 300 euros que puedes conseguir ahora que pasamos el ecuador de 2018.

Y es que de los móviles que vamos a hablar a continuación entran en la categoría de «las tres B», a saber: buenos, bonitos y baratos. Prestaciones muy competentes, diseños que se asemejan a los de gamas más top y el precio, como hemos dicho ya, por debajo de los 300 euros.

Samsung Galaxy A6

samsung galaxy a6

Empezamos con el Samsung Galaxy A6 que se ofrece en tres colores, negro, dorado y violeta. Cuenta con pantalla infinita de 5.6 pulgadas con una resolución de 1480 x 720 píxeles y tecnología Super AMOLED. Tanto la cámara frontal como la cámara trasera son de 16 MP, cuenta con flash de LED, procesador octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB y batería de 3.000 mAh. Es dual SIM y ofrece tecnologías de última generación para la identificación del usuario como reconocimiento facial y de huella dactilar.

Huawei Mate 10 Lite

huawei mate 10 lite

Que no os lleve a engaño el «lite» de su apellido, estamos ante todo un coloso de la gama media. El Huawei Mate 10 Lite destaca por su pantalla FullView de 5,99 pulgadas y sus cuatro cámaras.  En concreto lleva una cámara dual frontal de 13MP+2MP y una trasera de 16MP+2MP. Dispone de una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB, con un procesador de 8 núcleos, sensor de huella dactilar y batería de 3340 mAh.

ZTE Blade V9

zte blade v9

El ZTE Blade V9 dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Incell. Ofrece una cámara dual en la parte trasera de 16MP+5MP mientras que la frontal es de 13MP. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 con 8 núcleos. Respecto a las memorias, la interna es de 32 GB ampliables mediante microSD y acompañadas por 3GB de RAM. Completan sus características sensor de huellas dactilares, giroscopio y una batería de 3.200 mAh.

Honor 7X

honor 7x

El Honor 7x ofrece una pantalla infinita de 5,93 pulgadas de resolución 2160 x 1080p, o lo que es lo mismo, FHD+. Cuenta con una cámara trasera dual con sensores de 16 y 2 MP acompañada de una frontal de 8 MP. En su interior monta el Kirin 659 con ocho nucleos y 4 GB de RAM para garantizar un buen rendimiento, memoria interna de 64 GB ampliable mediante microSD, sensor de huella dactilar, es dual SIM y su batería de es de 3.340 mAh.

Xiaomi Mi A1

xiaomi mi a1

Finalmente tenemos uno de los más apreciados en los últimos tiempos, el Xiaomi Mi A1. En colores negro, rojo, dorado y rosa, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD. Cámara dual en la carcasa trasera de 12 MP + 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. En el interior está el Snapdragon 625, octa-core, con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB que se puede ampliar con microSD. Completan las características una batería de 3.080 mAh, la posibilidad de poner dos SIM y sensor de huellas dactilares.