Siri te ayudará a seguir el Mundial de Rusia 2018

El Mundial 2018 Rusia empezará mañana convirtiéndose en el centro de toda la atención durante las próximas semanas. Rusia – Arabia Saudí será el partido inaugural, el primero del calendario, y seguro que no quieres perderte nada. Ayer te recomendábamos una serie de tablets perfectas para ver todos los partidos del mundial, de las 32 selecciones clasificadas. Hoy, además, sabemos que Siri te ayudará a tener un control total de todos los resultados.

Siri, el asistente de Apple, te ayuda a resolver preguntas básicas desde hace mucho tiempo. Y el Mundial 2018 Rusia no podía ser una excepción. Los de Cupertino han enseñado a Siri todo lo que le hace falta para informarte del Mundial 2018 cuando no sepas un resultado, quién es un jugador o a qué hora es un partido concreto.

Los usuarios de un iPhone o un iPad podrán preguntarle a Siri resultados de los partidos, a qué hora se juega un partido, cuál será la alineación de esa selección o cómo va la clasificación, por ejemplo. Podrás plantearle a Siri preguntas como: ¿Cuándo juega España contra Portugal? ¿Qué jugadores hay en la selección de Australia? ¿Quién ha ganado el partido de Francia contra Australia? Y Siri te dará la respuesta a todas tus preguntas para que no tengas que usar ninguna alternativa.

Además, los de Cupertino se han tomado muy en serio el Mundial 2018 y los editores de la App Store estarán todos estos días eligiendo las aplicaciones más recomendables de fútbol y los juegos de fútbol descargables para iPhone o iPad. Además, también darán consejos sobre cómo hacer fotos con tu móvil durante un partido o habrá información en “News” de Apple para seguir todo lo relacionado con horarios, resultados, eliminatorias…

Tengas la duda que tengas, podrás instalar alguna aplicación especializada pero también bastará con que le consultes a Siri. Siri ha estudiado mucho para el Mundial 2018 de Rusia y te dará todo lo que necesites.