Primera tienda inaugurada por Phone House en Cabezón de la Sal (Cantabria)

Phone House inaugura su primera tienda en Cabezón de la Sal (Cantabria) con la que ya son 6 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la Avda. de Cantabria, 10. Bajo 7, de este municipio, estará abierto en un horario de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30h. y 16:30 a 20:30h. y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, un 55,17% de los cántabros encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, libre en un 57,14% de los casos.

Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador, incorporando en cada una de ellas, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes:

  • El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 48,28% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.

 

  • La posibilidad de contratar una tarifa convergente, preferente para casi el 66% de los cántabros. De hecho el 28,57% dispone de móvil + fijo + ADSL/Fibra y el 39,29% de móvil + fijo + ADSL/Fibra + TV, con el cine y las series como el contenido más valorado para el 71,43% de ellos.

 

  • Servicio de reparaciones general y reparación exprés.

 

  • Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.

 

  • Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.

 

  • Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.

 

  • Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

 

  • Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

 

Así, este nuevo punto de venta, con una superficie en tienda de 25,18m2, se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.