Cómo usar sonidos de Fortnite como tono de llamada o notificación

Fortnite es el juego de moda con millones de usuarios en todo el mundo. Pronto llegará para Android pero si no sabes cómo amenizar la espera, puedes configurar tu móvil para tener notificaciones y tonos de llamada de Fortnite.

Ayer mismo os contábamos cómo poner cualquier sonido como tono de llamada y hoy, gracias a los compañeros de Movilzona sabemos cómo podemos configurar nuestro teléfono móvil Android para tener notificaciones y tonos de llamada de Fortnite que permitirán que demostremos que somos fans del juego de Epic Games cuando nos llamen o nos manden un mensaje de WhatsApp, por ejemplo. Así, además, se hará más corta la espera hasta que el juego llegue a móviles y tablets Android.

Para conseguir tener tu smartphone totalmente personalizado con Fortnite, como explican desde el medio citado, tendrás que descargar la aplicación gratuita Fortnite Sounboard. Una aplicación muy completa que puedes tener para Android y que te permitirá que añadas mucho más que fondos de pantalla: sonidos de todo tipo que podrás establecer para lo que quieras.

Podrás hacer que suene la alarma despertador, las notificaciones, los tonos de llamada… La aplicación tiene todo tipo de sonidos diferentes que te sonarán si has jugado al juego. Una de las cosas por las que destaca el juego es por sus famosos bailes y ahora podrás poner a bailar a todos cuando te llamen por teléfono.

Descarga la aplicación y tendrás las canciones de Fortnite.  Ve a la pestaña superior de “Music” y podrás escuchar las distintas canciones, descargarlas, compartirlas, añadirlas a favoritos o establecerla como tono de llamada. Solo pulsa sobre ella, se abrirán distintas opciones y elige para qué la quieres.

fornite app sonidos

No solo hay música y canciones del juego sino todo tipo de efectos que ya les resultarán familiares a las miles de personas que juegan a Fortnite cada día. Podrás hacer que tus mensajes de WhatsApp suenen como suenan las armas de Fortnite o las granadas o cualquier otro sonido que haya aparecido en el juego.

Además, también tendrás disponibles todas las danzas para practicar en casa.