¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana un Meizu PRO 7 de 64GB!

¡Hola a todos, queridos! Una semana más volvemos a la carga con nuestro sorteo semanal #PorTuCaraDeMartes con un premio que PRO-mete quitar el hipo al personal 🙂 Esta edición regalamos ni más ni menos que un pedazo de Meizu PRO 7 ¡VAMOOOS! ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Hemos escogido este smartphone de Meizu para celebrar vuestra fidelidad cada semana y por las novedades que incorpora el nuevo PRO 7. Una de las peculiaridades de este modelo es que cuenta con dos pantallas (sí, has leído bien) una principal Super AMOLED de 5,2″ y otra AMOLED de 1,9″ en la parte trasera. También en el apartado multimedia destaca por contar con doble cámara trasera de 12+12mpx y frontal para inmortalizar infinidad de selfies este verano 16mpx, con 64GB de memoria interna para almacenarlos.

Recientemente, Meizu ha realizado una importante actualización de su sistema operativo Flyme 7. Éste presenta más de 300 funciones nuevas y 1.300 optimizaciones. Van desde pequeños cambios hasta el iniciador y el nuevo desbloqueo facial. Funciona en 0.1s, tan rápido como el lector de huellas digitales.

Esta actualización también afecta a las cámaras. Por ejemplo, el modo AI Beauty aplica correcciones (sin manchar la textura de la piel) y se ajusta según tu edad, características y tipo de piel. Esto funciona en tiempo real, por lo que incluso puedes usarlo en las videollamadas de WeChat. Luego, hay un retroceso en Face: la cámara toma varias tomas y le permite elegir la mejor expresión para cada cara (no es una característica nueva, pero sí una adición bienvenida).

Te dejamos una review de nuestros expertos para que admires el pedazo de smartphone que regalamos hoy, ¡dentro vídeo!

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EL MEIZU PRO 7

Estos son los pasos a seguir en Twitter para ganarlo:

  1. Haz RT a la publicación de sorteo
  2. Sigue a @PhoneHouse_ES y a @Meizu_Espana
  3. Comenta con #PorTuCaraDeMartes

¡Así de fácil! Tienes hasta el 25 de julio a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.