Relájate con las mejores apps de colorear para adultos

colores

Las vacaciones son para viajar, descubrir mundo, disfrutar… Pero sobre todo son para descansar. Si has decidido desconectar el teléfono móvil y olvidarte de él en vacaciones lo tendrás fácil pero si lo llevas contigo hay algunas aplicaciones de moda que te ayudarán a relajarte y a desconectar en algunos momentos de las vacaciones.

Por ejemplo, imagina que quieres pensar y relajarte en el avión durante un viaje porque te da miedo volar. O simplemente porque quieres descansar con algo que no requiera conexión a Internet. En ese caso, puedes colorear. Los juegos de colorear para adultos se han convertido en una tendencia y la “arteterapia” nos ayuda a relajarnos. Hoy te enseñamos algunas apps de colorear para adultos que podrás instalar en tu móvil o tablet para descansar este verano.

Color Therapy

Como su propio nombre indica esta aplicación está pensada para descansar y desconectar y hacer “terapia”. Es una de las aplicaciones más completas e incluye todo lo que necesitas: dibujos que colorear, paletas de colores, diversas herramientas… Hay muchas opciones en la versión gratuita y cada día se actualiza la aplicación con nuevos dibujos que colorear. Podrás colorearlos con el pincel para dar sombras o texturas y podrás desconectar estas vacaciones. Una vez acabados tus dibujos podrás subirlos a cualquier red social, guardarlos en tu dispositivo o ver cómo los han coloreado los demás.

Es gratuita aunque hay compras dentro de la aplicación que te permiten desbloquear más colores, más herramientas o más dibujos.

Descargar para iOS

Recolor

Recolor es una aplicación muy parecida a la anterior aunque para dispositivos Android también, además de iOS. Cada día se lanzan nuevos dibujos para colorear y tienes acceso a una colección de dibujos gratuitos y otros de pago. Una vez que elijas tu dibujo puedes colorearlo como quieras accediendo a distintas paletas de colores o a distintas herramientas como un lápiz, por ejemplo. Es gratuita y cada día se actualiza por lo que no te cansarás nunca de utilziarla.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Colorfy

Colorfy ha sido elegida como una de las mejores aplicaciones del año por Google y permite colorear y relajarte. Podrás colorear diversos diseños desde flores, animales, mandalas o personas. Podrás encontrar amplias paletas de colores para controlar lo que quieras, hacer zoom pellizando la pantalla para ser más preciso y una vez que acabes tus diseños podrás compartir tus creaciones con tus amigos y con tu familia.

Una aplicación gratuita y muy completa que tiene más de diez millones de descargas

Descargar para Android