Descarga los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 ya está aquí. El nuevo buque insignia de Samsung se presentó hace unos días y ya puedes precomprarlo en Phone House. Un móvil completísimo que se convierte en uno de los mejores móviles no solo del año sino de la historia. Además, presume de una enorme pantalla en la que ver todo lo que necesites: fotografías, vídeos, juegos…

Pero si aún no has precomprado el Samsung Galaxy Note9 y no esperas tenerlo hasta dentro de algunos meses porque estás esperando a que te lo regalen por tu cumpleaños o que te lo regalen por Navidad, puedes hacer que tu móvil se parezca un poco. No tendrás el nuevo SPen ni la enorme batería del teléfono pero ya sí puedes tener los nuevos fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note9.

Puedes descargar los fondos de pantalla originales del Samsung Galaxy Note9 en tu teléfono en máxima resolución. Más de diez imágenes distintas en las que puedes ver distintos colores mezclados y fondos de varios tonos, degradados de colores de todo tipo que harán que tu móvil luzca elegante. Además, alguno de estos fondos llega con tonos oscuros y las zonas negras harán que puedas ahorrar bastante batería en tu teléfono si cuentas con un móvil con pantalla OLED.

Doce fondos que puedes descargar en máxima resolución en cualquier teléfono móvil e ir abriendo boca hasta que tengas el nuevo Samsung Galaxy Note9.

Con estos fondos podrás aguantar mejor la espera hasta que el Samsung Galaxy Note9 llegue a tu bolsillo en solo diez días, el 24 de agosto. El 24 de agosto se pondrá el teléfono a la venta de forma oficial en nuestro país pero ya puedes ir ‘matando el gusanillo’ con los nuevos fondos de pantalla.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 9 es uno de los mejores móviles de la historia que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas formada por un panel Super AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas con aspecto 18.5:9. Además, en su interior presume de un Exynos 9810 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque hay un modelo con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.