Cómo volver a comer sano tras el verano gracias a tu móvil

Se acaba el verano y con él, los excesos. Toca volver a la vida saludable, a comer sano y decir adiós a helados y cervezas en la terraza. ¿No sabes por dónde empezar? Empieza descargando algunas aplicaciones que te ayudarán a saber cómo comer sano y cómo controlar tu dieta.

Hay aplicaciones de todo tipo que te ayudarán a llevar una dieta saludable y olvidarte de los excesos del verano. Aplicaciones que te ayudarán a encontrar recetas, contar calorías, registrar comida, mostrar tus avances, establecer metas…

Runtastic Balance

Una de las aplicaciones más completas es Runtastic Balance, una aplicación completísima con la que tendrás prácticamente todo lo necesario para una alimentación sana y saludable. Podrás saber cuántas calorías debes consumir, cómo llegar a tu meta bien si es ponerte en forma o ganar peso o conseguir más energía, cuánto adelgazar… Es una aplicación perfecta para adoptar hábitos sanos y elegir correctamente qué vas a comer durante estos días.

Descarga para iOS | Descarga para Android

Nootric

Una aplicación perfecta con distintos planes nutricionales que se adapten a ti. Podrás elegir el que más te guste o más se adapte a ti. No solo encontrarás planes nutricionales sino que también podrás hacer un seguimiento o incluso ponerte en contacto con un nutricionista que te ayudará a conseguir lo que te propones.

La aplicación es gratuita para iOS y Android.

Descarga para iOS | Descarga para Android

MyfitnessPal

Otra de las aplicaciones más populares es MyFitnessPal y permite que pierdas peso, lo mantengas o que sencillamente mejores tu forma física a partir de septiembre. Cuenta con consejos y hábitos saludables que podrás seguir. Además, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que te ayudarán con trucos, consejos… Podrás también escanear códigos de barra de los distintos alimentos para ir registrando tus comidas y también poner recordatorios para beber agua, entre otras opciones.

Descargar para iOS | Descargar para Android