Los mejores trucos para tu teléfono móvil Samsung

Samsung Galaxy S8 Lite

Samsung es la marca más vendida de teléfonos móviles en todo el mundo. Es posible que tengas uno de ellos en casa. Si es así, estás de enhorabuena porque hoy recopilamos los mejores trucos para teléfonos Samsung. Trucos para todos los teléfonos de todas las gamas y que te ayudarán a sacar más provecho a tu móvil.

Hay modelos Samsung de todas las gamas y todos los precios y son millones de personas los que tienen uno en casa. Además, ahora puedes comprar una amplia selección de móviles de la marca con mucho descuento gracias a la Semana Samsung en Phone House hasta el próximo 31 de agosto.

trucos para el Samsung Galaxy A6

El Samsung Galaxy A6 es uno de los teléfonos más interesantes del año. Un móvil con una pantalla infinita prácticamente sin bordes y que ahora, durante la Semana Samsung, puedes comprar por menos de 250 euros. Un móvil barato pero muy completo en el que encontrarás 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que podemos ampliar con microSD para tener todas las fotos hechas con su cámara de 16 megapíxeles en la trasera.

Trucos para el Samsung Galaxy A6+

Si el móvil anterior es interesante, más lo es su modelo Plus. Un móvil con pantalla infinita, cámara dual, Android Oreo… Un móvil que puedes comprar por menos de 300 euros durante esta semana. Un teléfono completo con 16 megapíxeles y 5 megapíxeles en la trasera y con 32 GB de memoria ampliable con microSD.

Trucos para el Samsung Galaxy S9+

Uno de los móviles del año es el Samsung Galaxy S9 Plus. Un teléfono con pantalla inmersiva, con cámara dual con apertura variable que es una de las mejores del mercado y que permitirá hacer fotos de calidad en condiciones de poca luz, entre otras cosas. También cuenta con reconocimiento facial y de iris.

Trucos para el Samsung Galaxy A8

Otro de los mejores móviles de la gama media es el Samsung Galaxy A8, un teléfono completo, con cámara dual delantera, pantalla infinita. Un teléfono perfecto si te gustan lo selfies, entre otras características destacables. Ahora puedes conseguir el móvil, durante la Semana Samsung, por menos de 375 euros.

Trucos para el Samsung Galaxy J5 2017

¿Buscas un móvil básico y barato? El Samsung Galaxy J5 2017 es una buena opción. Un teléfono móvil por menos de 160 euros que te permitirá tener un teléfono para el día a día, para consultar tus mensajes de WhatsApp, para consultar tus correos…