Honor prepara el Honor 8C y esto es todo lo que sabemos sobre él

Honor

Honor es la marca de moda este año y ha lanzado teléfonos de éxito y con una excelente relación calidad-precio como el Honor 10 o el Honor View 10, por ejemplo. Pero la marca china sigue preparando novedades muy interesantes y hace solo unas semanas conocíamos el Honor Play en Europa y España, un móvil perfecto para jugar. Ahora, Honor prepara un nuevo teléfono económico.

Honor prepara un nuevo teléfono móvil que, según aseguran desde Movilzona, será “de corte económico”. La marca presentará todos los detalles del nuevo teléfono a mediados del mes de octubre y ya sabemos algunas características del nuevo Honor 8C, el nuevo lanzamiento de la marca china que se sumará a un interesante catálogo.

Honor, como decimos, es la marca de moda este año y ha conseguido tener un catálogo de teléfonos muy interesante con una excelente relación calidad-precio que nos permite tener móviles muy completos con grandes prestaciones por menos de 300 euros. Ahora llega el Honor 8C, un relevo al Honor 7C que tan bien ha funcionado.

El nuevo móvil, como recoge desde el medio citado, llega con pantalla infinita y se espera que lo haga el próximo 11 de octubre en una presentación de la marca. Además, se ha difundido un cartel de Honor en el que se vería la frontal del nuevo teléfono con pantalla infinita y notch en la parte superior, siguiendo la tendencia de este año.

Según sabemos hasta el momento, el teléfono móvil tendría una pantalla de 6.26 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. El teléfono funcionaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliar hasta 256 GB con microSD. Además, como decimos, presumiría de cámara dual con 13 y 2 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. En cuanto a su batería sería de 3.900 mAh y se espera, según el cartel publicado, que pudiese traer carga rápida.

Por ahora nada es oficial y tendremos que esperar un poco más para saber las características de forma oficial para conocer todos los detalles y cómo encaja este teléfono en el catálogo de Honor.