LG V40 ThinQ es oficial: así es el móvil LG con cinco cámaras

Lo esperábamos desde hace tiempo y por fin se ha convertido en oficial. LG ha presentado oficialmente su LG V40 ThinQ, un teléfono móvil que llega con pantalla infinita y con un total de cinco cámaras: tres detrás y dos delante. Ya sabemos todos los detalles y así es el nuevo LG V40 ThinQ.

LG ha hecho oficial su nuevo móvil, uno de los más esperados de este último trimestre del año. Un teléfono con carcasa de cristal y aluminio, líneas curvas laterales y un diseño totalmente curvado y premium. Un móvil que, además de un diseño totalmente atractivo y cuidado, tiene resistencia IP68 al agua y al polvo para que no nos preocupemos lo llevemos donde lo llevemos.

El nuevo teléfono tiene unas dimensiones de 158,7 x 75,8 x 7,7 milímetros y un peso de 169 gramos. Su pantalla es un panel OLED de 6.4 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles pero no solo destaca en su exterior, también en su interior y otras especificaciones.

El móvil llega funcionando con el chip Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que puede ser de 64 GB o 128 GB con posibilidad de ampliarse con microSD hasta los 2 TB de almacenamiento por lo que no tendremos ningún problema para tener todos nuestros archivos en el móvil y quedarnos sin espacio.

Cinco cámaras

La cámara, como decimos, es su gran característica, ya que incluye cinco sensores. No uno ni dos ni tres, cinco sensores en total que lo convierten en un móvil perfecto para fotógrafos. Los sensores tienen, cada uno, su propia función y el conjunto de todos logra un acabado perfecto y fotos de calidad.

El sensor principal trasero es de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y angular de 78 grados. A este le acompaña una segunda cámara gra angular de 107 grados con 16 megapíxeles y apertura de f/1.9 y una tercera cámara de 12 megapíxeles, teleobjetivo, con lente f/2.4. Las tres juntas recogen imágenes de alta calidad con doble detección de fase PDAF además de tener funciones de IA que permiten que las tomas sean casi perfectas. También se incluyen otros modos específicos como AR Emoji, Cine Shot, My Avatar…

Además, dos cámaras en la parte delantera con 8 y 5 megapíxeles que completan un equipo fotográfico en el que también tendrás selfies con bokeh.

Un móvil perfecto para el contenido multimedia, como ya eran otros de la marca, no solo por su enorme pantalla de calidad y su cámara sino también por el gran sonido del teléfono con un sistema de doble altavoz estéreo con chip HIFi de 32 Bits y Quad Dac.

¿Cuándo se podrá comprar?

El LG V40 ThinQ ha sido presentado de forma oficial y comenzará a comercializarse en Estados Unidos aunque aún tendremos que esperar un poco más para tenerlo en Europa. No sabemos cuándo llegará de forma oficial a nuestro país aunque seguramente pronto podamos disfrutar de uno de los mejores móviles de este 2018.